Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Yo estoy con Koko. Es peor aún que Malditos Bastardos.

Pff Clara Lago a mi me parece normalita.

Pues yo he estado viendo Ran, de Kurosawa, y me ha encantado. Creo que me estoy agafapastando por momentos xD.

Pues yo he estado viendo Ran, de Kurosawa, y me ha encantado. Creo que me estoy agafapastando por momentos :biggreen.

COMBO BREAKER xD

Pues yo he estado viendo Ran, de Kurosawa, y me ha encantado. Creo que me estoy agafapastando por momentos :biggreen.

COMBO BREAKER :biggreen

310129_277126778985976_277126582319329_8

Joder, pues a mí Clara Lago nunca me ha dicho nada, será por la permanente cara de asco que tiene.

MASUNO

Pues yo he estado viendo Ran, de Kurosawa, y me ha encantado. Creo que me estoy agafapastando por momentos xD.

Siendo peliculón, me parece de las mas flojitas de Kurosawa junto con la Fortaleza Escondida y Sanjuro (lo que da una pista de la filmografia del colega).

Probablemente mi favorita sea Yojimbo, con esa pedazo de bestia parda que era Toshiro Mifune-sama en modo Dios.

PD: Clara Lago me parecia una niña muy mona en la Lengua de las Mariposas. Ahora, de adulta, me parece una tia normal.

Editado por Ehedei

Siendo peliculón, me parece de las mas flojitas de Kurosawa junto con la Fortaleza Escondida y Sanjuro (lo que da una pista de la filmografia del colega).

Probablemente mi favorita sea Yojimbo, con esa pedazo de bestia parda que era Toshiro Mifune-sama en modo Dios.

Tomo nota, de momento tengo que ver la de Rashomon, que también me la regalaron. De todas maneras es que para mí todo lo que sea Japón feudal ya tiene un plus, así de primeras xD.

Rashomon es tremenda. Todo un ejercicio de narrador no fiable.

Si estás metido con el Chambara clásico, echale un ojo a las pelis de Mizoguchi.

También es buena idea para conocer el Japón feudal ver la miniserie Shogun, que la puedes encontrar en youtube. El protagonista es un occidental y te acerca a esa cultura desde su punto de vista. Además puedes disfrutar de Toshiro Mifune en modo daimio.

Ran es una versión de El Rey Lear y Rashomon, de Mackbeth (si no me confundo) Son excelentes, lástima que a mi el idioma japonés me suena como a ladridos :biggreen

Ran es una versión de El Rey Lear y Rashomon, de Mackbeth (si no me confundo) Son excelentes, lástima que a mi el idioma japonés me suena como a ladridos :biggreen

Si que te equivocas. Confundes Rashomon con Trono de Sangre, otra obra maestra.

Con Ran, no.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.