Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Voy a tener que ver Gattaca, no la vi, pero no tenía datos sobre si era buena o mala. Invasión a la Tierra (si no me la confundo con otra) es una bosta.

La peor película de la vida es Día de la Independencia. poca bosta peor que eso.

Es lo de siempre, los yankees son superbuenos, superfuertes y supersalvadores del mundo xD

@KokoKevin Gattaca realmente vale la pena, más tomando en cuenta el año en que fue hecha.

Peor, ¡el mismísimo presidente se sube a un caza y termina la guerra! :facepalm:

EDITO: Nos crossposteamos con @Andy10. El mensaje era para @Carlos1924.

Editado por KokoKevin

@antoniodavid96 pues veela, es una mezcla cojonuda de cine de aliens y cine bélico, algo patriótica, pero con una acción de la hostia, es de las peliculas que te tienen pegado todo el rato a la butaca.

El protagonista es Aaron Eckhart.

Editado por Galvez

Peor, ¡el mismísimo presidente se sube a un caza y termina la guerra! :facepalm:

Creo que te estas equivocando de película. Te refieres a Independence Day, pero en esa película tampoco es el presidente el que acaba la guerra.

Creo que te estas equivocando de película. Te refieres a Independence Day, pero en esa película tampoco es el presidente el que acaba la guerra.

A esa me refería. Y sí, el presidente se sube a un caza y se mete dentro de la nave madre y él es el que hace el "disparo final"

Después hace un discurso donde dice que el 4 de julio era el día de la indepencia de USA y ahora será el día de la independencia de todo el mundo :facepalm:

A esa me refería. Y sí, el presidente se sube a un caza y se mete dentro de la nave madre y él es el que hace el "disparo final"

Después hace un discurso donde dice que el 4 de julio era el día de la indepencia de USA y ahora será el día de la independencia de todo el mundo :facepalm:

Y no, el presidente se sube a un caza e INTENTA disparar dentro de la nave madre pero falla. No hace el "disparo final", el que se sacrifica metiendose en la nave madre es un granjero que esta un poco "loco".

¡Ah! Bueno, ese dato no lo recordaba. De cualquier manera, ni sé cómo me acuerdo tanto de semejante bosta que ni sé cómo terminé de verla.

El otro día fui al cine y vi Betibú. Me pareció una película genial, de las mejores del cine argentino del último tiempo.

Pues a mí me gustó mucho Gattaca, y eso que la ciencia-ficción no es mi género favorito; y Pacific Rim objetivamente es una mierda como el sombrero de un picador; subjetivamente se salva por los efectos especiales, la presencia de Luther y ver a Ron Pearlman y Santiago Segura haciendo el gilipollas :biggreen

que luther ni luther, Stringer Bell!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.