Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Pues a mí me gustó mucho Gattaca, y eso que la ciencia-ficción no es mi género favorito; y Pacific Rim objetivamente es una mierda como el sombrero de un picador; subjetivamente se salva por los efectos especiales, la presencia de Luther y ver a Ron Pearlman y Santiago Segura haciendo el gilipollas :biggreen

que luther ni luther, Stringer Bell!!

Yo es que ví antes Luther que The Wire, para mí siempre será Luther, lo siento xD

• 3 semanas más tarde...

Hace poco vi Looper: Asesinos del futuro. No sé si es un peliculón o una puta mierda. :biggreen

Dudo entre verme todas las de Jungla de Cristal (solo he visto la 5º y parte de la 3º) o verme las de Batman (he visto la 2º)

Matrix es un peliculon, la 2º y 3º no las he visto, no sé si las veré.

Editado por antoniodavid96

Hace poco vi Looper: Asesinos del futuro. No sé si es un peliculón o una puta mierda. :biggreen

Dudo entre verme todas las de Jungla de Cristal (solo he visto la 5º y parte de la 3º) o verme las de Batman (he visto la 2º)

Matrix es un peliculon, la 2º y 3º no las he visto, no sé si las veré.

Yo que tú vería las 3 primeras de la Jungla de Cristal, y me ahorraría las demás de Matrix xD. Las de Batman si son las de Nolan yo las vería las tres.

A mí Looper sí me gustó, pero es que a mi Bruce Willis me puede xD.

La Jungla de Cristal (jabu)

Me he visto recientemente todas las de Spiderman, menos la que está en cartelera actualmente. Meh. Ninguna de las cuatro está ni mucho menos entre mis películas preferidas de superhéroes.

También vi 127 horas. Bastante buena, y notable actuación de James Franco.

Anoche vi Snowpiercer (El Rompenieves). Está bastante entretenida.

Me hace mal al alma cada vez que escucho a un español decir "espíderman". Es o "Espáiderman" o "el hombre araña", dejense de joder xD

Me hace mal al alma cada vez que escucho a un español decir "espíderman". Es o "Espáiderman" o "el hombre araña", dejense de joder :biggreen

Joder, Dambia, tú también, pedir que un español pronuncie algo en inglés correctamente. Eso está considerado snob, joder xD

Efe-eme-site punto net xD

Efe-eme-site punto net :biggreen

Pero fmsite se llama asi, efe eme cite, eso lo sabe todo el mundo. Spiderman es Espaiderman de toda la vida xD

El otro día vi en cable (en realidad estaba allí y me daba paja cambiar de canal) Scary Movie 5. Tremenda bosta. Pocas veces vi una cagada semejante. Una vez me hizo reír, debo reconocerlo, y fue por un pedo, que como todos saben, siempre te hace reir. Llena de lugares comunes del humor "Mel Brooks"/"Airplane", claro que con unas decadas de atraso.

Menos mal que estaba haciendo otra cosa. Ni me interrumpió :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.