Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Once (Una vez). Es una película irlandesa a la que no se le ha dado demasiado bombo pero que a mi me encantó. Trata sobre un cantautor que toca sus temas en la calle y un día una inmigrante checa se le acerca para hablar sobre su música. A partir de ahí surge la historia. Le dan una importancia increíble a las canciones durante toda la película, hasta el punto de que yo creo que es posible que la mitad de la película sea música. Muy recomendable.

Editado por Picho

@Picho

Bueeeeeeeeeeeeeeno. Mira que las historias de amor, hoy por hoy, me tocan las pelotas. Pero probaremos aunque sólo sea por la música :D . Aunque después de ver la última película que he visto, creo que puedo dejar de cagarme en quién sea -> 13 Tzameti, compis. 13 Putos Tzameti. En mi número 2 de la lista después de Gumo (sí, claro, a mucha distancia :biggreen ). Cuando veo "cosas así" (no sé cómo pollas más describirlo) siempre pienso: "esto me pasa por jugar con el cine". :cenu:

@Picho

Bueeeeeeeeeeeeeeno. Mira que las historias de amor, hoy por hoy, me tocan las pelotas. Pero probaremos aunque sólo sea por la música :D . Aunque después de ver la última película que he visto, creo que puedo dejar de cagarme en quién sea -> 13 Tzameti, compis. 13 Putos Tzameti. En mi número 2 de la lista después de Gumo (sí, claro, a mucha distancia :biggreen ). Cuando veo "cosas así" (no sé cómo pollas más describirlo) siempre pienso: "esto me pasa por jugar con el cine". :cenu:

Créeme, no soy mucho de las típicas historias de amor que acaban con el vivieron felices y comieron perdices. Me tiran mucho los dramas románticos, y éste lo es.

¡Espero que te guste!

Editado por Picho

@Picho

;)

He ojeado por encima algunas "referencias" y, sin "interferencia externa", habría podido perfectamente clicado para ver la peli por propia voluntad :biggreen . (por lo de "mundo rosita", ya me entiendes, :D: simplemente, lo dicho, ahora mismo no hubiero excarvado para buscar ese material. Porque, sí, de lo que no hay duda es que el pozo es de los prolíficos -de calidad, vaya-).

La veo y te digo.

NB: ¡Coño!!! Y lo más importante: gracias.

Editado por Shaft

• Autor

"Lucy"

Un mojón muy considerable...eso si, Scarlett Johansson hace que gane...pero ni aún así se salva...una mierda tremenda...

• 1 mes más tarde...

Las últimas que vi:

Equilibrium, normalita. Había leído muy buenas críticas, pero no sé que le ven, me parece una película del montón. Es como un remix de 1984 y Fahrenheit 451.

Ahora me ves, valiente puta mierda. No voy a spoilear, pero el final me ha dado ganas de romper con todo. Treinta mil fantasmadas sin explicación alguna que se hacían entretenidas y pasables pero como dije, el final da ganas de vomitar. Personajes hiper planos.

Editado por Carlos1924

• 3 semanas más tarde...

Acabo de ver Coherence, hacía mucho que no me gustaba tanto una película. Salvo por un par de fallos que en mi opinión tiene, brutal.

• 2 semanas más tarde...

Insterstellar...alguien mas la vio? Opiniones? Me tuvo enganchado toda la peli pero...

la paja mental del final me dejo un poco chafado la verdad...habia otras formas de mandar la informacion a la tierra...por ejemplo que el Robot la consiguiera transmitir... el tema de los libros,la arena y el reloj se coje con muchas pinzas en mi opinion

Insterstellar...alguien mas la vio? Opiniones? Me tuvo enganchado toda la peli pero...

la paja mental del final me dejo un poco chafado la verdad...habia otras formas de mandar la informacion a la tierra...por ejemplo que el Robot la consiguiera transmitir... el tema de los libros,la arena y el reloj se coje con muchas pinzas en mi opinion

A mí me gustó y no me parece que sea cogido con pinzas. De hecho, es lo que creo que te quiere transmitir la peli (o al menos lo que yo extraje) sobre el amor y lo humano por encima de la ciencia... si hubiera sido el robot, por ejemplo, creo que no hubiera tenido el mismo punch emocional que si lo hacía su mismo padre. Y bueno, es una peli de ciencia-ficción y ahí, si lo saben construir dentro de su universo, cabe todo... y desde el inicio te van contando lo de que estos "seres" viven en cinco dimensiones, que el tiempo es una de ellas... y al final cuadra con todo eso.

No sé, a mí en general me gustó mucho y también me tuvo enganchado toda la peli, pese a durar lo que dura.

Amanece en Edimburgo...

Es un Mamma Mia escocés, pero que transmite alegría, ternura y buenas sensaciones durante todo su metraje. Es todo un lujo ver a Peter Mullan cantando y, pese a que no es una película que quedará para la historia, consigue arrancarte una sonrisa dulce y olvidar cualquier malestar físico o mental que te atenace.

PD: Qué ganas de ir a Edimburgo...

PD: Interestellar cae esta semana...

Editado por Viggo

Otra del estilo de Once y que a mi me ha gustado mucho es Begin Again, de Ruffalo (aka Hulk) y Keira Knightley.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.