Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de salir del cine de ver Interstellar. Le tenía muchas ganas, y me ha parecido una pelí cojonuda pese a sus defectos. Pero una película que dura tres horas, te pasa tan rápido y consigue transmitirte tantas emociones y sentimientos no puede ser menos que un 8

Me parece una película completísima. Una película que consigue mezclar ciencia ficción y ciencia a la perfección hasta el punto de creerte en gran parte lo que estás viendo.

El amor entre un padre y sus hijos, la naturaleza humana, el instinto de supervivencia,que se adentra tanto en los rasgos más primitivos del ser humano y que además cuenta con viajes al espacio, el fin de la Tierra, la relatividad,agujeros de gusano....como consigue hacerte sentir la desesperación Mathew en su mirada, en los vídeos de sus hijos, como su familia queda destrozada, como la humanidad se agarra a un clavo ardiendo de fe, de esperanza ante un final inminente.

Después la película tiene una belleza de efectos especiales enorme, y consigue mantenerte en tensión y con los puños cerrados mirando la pantalla sin pestañear, al llegar al primer planeta, las olas gigantes, la fuga in extremis, la tierra glacial, la frustración de los personajes, la perdida de fe, la desesperación al sentirse ellos mismos impotentes, como unas hormigas queriendo ser dioses..

Pero es al final donde flojea, y donde en mi opinión más frío me deja. Es una película de ciencia ficción, y requiere de mucha tolerancia por nuestra parte, pero a mi el final no me ha gustado.

Habría encajado mejor en todo el argumento de la película, el drama, y la épica de esta, que Mathew, al caer al agujero negro, fuera absorbido por este y se hiciera la oscuridad a su alrededor, que Anne logrará llegar al tercer planeta con el sacrificio de este, y que se encontrara un planeta habitable. un nuevo hogar donde poder empezar, donde poder continuar como especie, y donde pudiera empezará la vida, justo cuando se escapa en la Tierra. Que el plan B triunfara. (Aunque también tendrían que haber cambiado la forma por la que Matthew llegará a la NASA, y no de "esa manera sobrenatural" por la que el mismo transmite las coordenadas a través del espacio y del tiempo)

Humilde opinión. Peliculón inmenso. Pero con final mejorable.

Es de Nolan, ¿qué esperabas? :biggreen

@antoniodavid96 es coherente con la primera parte del último libro entonces por suerte, ya que la política ocupa un rol fundamental en el mismo.

No los leí. ¿valen la pena? ¿de qué van?

Grazie.

Acabo de salir del cine de ver Interstellar. Le tenía muchas ganas, y me ha parecido una pelí cojonuda pese a sus defectos. Pero una película que dura tres horas, te pasa tan rápido y consigue transmitirte tantas emociones y sentimientos no puede ser menos que un 8

Me parece una película completísima. Una película que consigue mezclar ciencia ficción y ciencia a la perfección hasta el punto de creerte en gran parte lo que estás viendo.

El amor entre un padre y sus hijos, la naturaleza humana, el instinto de supervivencia,que se adentra tanto en los rasgos más primitivos del ser humano y que además cuenta con viajes al espacio, el fin de la Tierra, la relatividad,agujeros de gusano....como consigue hacerte sentir la desesperación Mathew en su mirada, en los vídeos de sus hijos, como su familia queda destrozada, como la humanidad se agarra a un clavo ardiendo de fe, de esperanza ante un final inminente.

Después la película tiene una belleza de efectos especiales enorme, y consigue mantenerte en tensión y con los puños cerrados mirando la pantalla sin pestañear, al llegar al primer planeta, las olas gigantes, la fuga in extremis, la tierra glacial, la frustración de los personajes, la perdida de fe, la desesperación al sentirse ellos mismos impotentes, como unas hormigas queriendo ser dioses..

Pero es al final donde flojea, y donde en mi opinión más frío me deja. Es una película de ciencia ficción, y requiere de mucha tolerancia por nuestra parte, pero a mi el final no me ha gustado.

Habría encajado mejor en todo el argumento de la película, el drama, y la épica de esta, que Mathew, al caer al agujero negro, fuera absorbido por este y se hiciera la oscuridad a su alrededor, que Anne logrará llegar al tercer planeta con el sacrificio de este, y que se encontrara un planeta habitable. un nuevo hogar donde poder empezar, donde poder continuar como especie, y donde pudiera empezará la vida, justo cuando se escapa en la Tierra. Que el plan B triunfara. (Aunque también tendrían que haber cambiado la forma por la que Matthew llegará a la NASA, y no de "esa manera sobrenatural" por la que el mismo transmite las coordenadas a través del espacio y del tiempo)

Si es de Nolan tiene que ser buena, salvo que te gusten los productos como Transformers (esa en la que rompen las Pirámides), si es así, hablamos distintos idiomas :biggreen

@KokoKevin son entretenidos en general, hay mucho para ver desde lo político, yo creo que te gustarán bastante porque detrás de un libro de aventuras hay mucho para pensar...son 3 libros pero se leen solos.

@KokoKevin A pesar de que seas de la escuela de Cappa y yo de la de Caruso, en cine hablamos el mismo idioma :biggreen

@antoniodavid96 es coherente con la primera parte del último libro entonces por suerte, ya que la política ocupa un rol fundamental en el mismo.

No los leí. ¿valen la pena? ¿de qué van?

Grazie.

Si es de Nolan tiene que ser buena, salvo que te gusten los productos como Transformers (esa en la que rompen las Pirámides), si es así, hablamos distintos idiomas :biggreen

Soy muy de Nolan. Pero me empieza a cansar un poco el "fenómeno Nolan". La gente está un poco como las crías de Crepusculo en su día.

Y siendo uno de mis directores favoritos también tiene algún bache que otro, por ejemplo Insomnio, que es de lo más normalito.

Y lo digo enserio, soy muy fan de la tríologia del Caballero Oscuro (más de la primera, y sobre todo la segunda que es mi película favorita), memento, origen y demás. Pero este hombre también caga mierda por el culo.

Ayer vi "Una mente brillante". La película es muy buena, y más considerando que esta basada en la vida del verdadero John Forbes Nash, pero el hecho de que sea simplemente una vida de 90 años resumida en un hecho particular (en este caso, la esquizofrenia que lo atormenta) me hace sentir que no todo encaja en su lugar. De cualquier manera, es muy interesante y entretenida, siendo lo que más me gusto a mi la forma en la que él enfrenta el problema y cómo lo acompaña su mujer. La recomiendo.

En un rato me voy al cine a ver la tercera de "Los Juegos del Hambre". A diferencia de lo que mencionan, me dijeron que tiene una violencia exagerada, que asusta. Veremos...

Editado por roniixeneizee

@roniixeneizee una mente briillante es una obra de arte, impresionante. Sobre Los Juegos del Hambre, supongo viste las anteriores, no se trata de una película muy pacifista claro xD pero el trasfondo es lo importante, al menos en el libro claro. Yo vi las dos primeras películas, me falta esta y luego la última.

Vengo de ver Interstellar y me ha dejado sin palabras. Sublime, dificilmente superable.

@Galvez habrá que verla luego de leer sus opiniones!!

Yo le tengo muchas ganas...la peli se viene manteniendo en 9.0 en imdb, algo que no sucede muy seguido..

@Galvez habrá que verla luego de leer sus opiniones!!

De no ser porque Gravity ganó el Oscar el año pasado, Interstellar podría ganarlo este año sin despeinarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.