Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

• Otra gran película sobre la amistad aunque desde otro punto de vista: Master and Commander

Completamente de acuerdo, el punto fuerte de esa película junto con la banda sonora y a dos actores brillando sobremanera (Crowe y Bettany).

Editado por Galvez

MV5BNjAxMTI4MTgzMV5BMl5BanBnXkFtZTgwOTAw

Begin Again (2013)

Aterricé en la película pensando... comedia romántica, New york, rato asegurado!! y salí no sólo con eso sino con una puta sonrisa imposible de borrar de mi cara. Dulce, musicalmente irresistible, poco me importa que todo sea demasiado bonito y maravilloso, que todos sean excelentes personas y New York una ciudad impresionante - que lo es-....

Esta película es un chute de emoción, de alegría, de subidón que a veces siempre viene bien cuando crees que tienes un mal día o te has equivocado de camino.

- La química entre Ruffalo y Knigthley es absolutamente sideral

- Me dieron ganas de volver a esa ciudad y quedarme alli para vivir por siempre ( si pocas ganas no tenía ya) NY ILoVe YoU

- Sorprendentemente bien canta la buena de Keira... BSO que ya obra en mi poder y recomiendo.

- La playlist de uno define quién eres...qué gran verdad es esa...

Editado por Viggo

A mi tambien me gusto mucho begin again, de hecho me baje varias canciones y las puse en el celular.

si bien ruffalo se come la pelicula el solo, levine tiene sus momento.

es una buena pelicula, que recomiendo siempre

Ayer vi The maze runner, creo que se le pudo dar un toque mas de mundo apocaliptico pero me gusto, te deja con intriga y te hace querer leer los libros(o ver los resumenes de wikipedia xD )

El otro día me ví la saga completa de Goal!

La primera está bastante bien, salvo algunos detalles, me gustó. La segunda baja muchísimo, pero sigue siendo más o menos rescatable. Ahora, la tercera...¿Cómo salió esa tremenda basura? Pésimo guión, pésima producción, pésima dirección. Sin exagerar, de lo peor que ví en mi vida

¿Cuándo haran una buena película sobre el fútbol?

goal 1 la rompia toda porque esta hecha con ganas. las otras dos son basuras, la 2 es solo interesante por las imagenes de los partidos que son iguales a la de los partidos de champion league de ese año.

la 3 es una basura, le quisieron dar mas historia dramatica y no le salio, sin mencionar que el protagonista casi ni aparece.

goal 1 la rompia toda porque esta hecha con ganas. las otras dos son basuras, la 2 es solo interesante por las imagenes de los partidos que son iguales a la de los partidos de champion league de ese año.

la 3 es una basura, le quisieron dar mas historia dramatica y no le salio, sin mencionar que el protagonista casi ni aparece.

Yo miraba la 3 y te juro que no lo podía creer. El protagonista en un segundo (o tercer) plano, que ni siquiera juega el Mundial. Muy poco fútbol. Las historias dramáticas son chotísimas. La película no puede empezar con tres jugadores del Real Madrid en Rumania porque uno filma una película de vampiros... dejame de romper las bolas :biggreen

Acabo de ver la nueva de Denzel, muy buena.

Ayer vi Transformers, La Era de la Extinción

No me terminó de convencer. Lo más rescatable, es la rubia protagonista :mrgr:

@juanfra es MUY mala xD.

La semana pasada con toda la intención del mundo me dediqué a perder un poco de tiempo en ver malas películas (o casi malas).

X-men (la última) de lo mejor sin duda, esa última de transformers (lamentable), Hércules (MUY mala xD), Guardianes de la galaxia (al menos me sonreí, muy pelotuda), Noé (mala a secas) y Maléfica (de lo mejor que vi esa semana jajaa).

La idea era no pensar, descansar cuerpo y mente jeje.

Hoy voy a ver seguramente la última de Harry Potter. A ver que tal esta :D

Yo vi la del misterio del príncipe en la tele la semana pasada. Como preludio para las dos ultimas esta muy bien. Ahora solo espero que la primera parte del 7º libro tenga acción (la justa) y no se desmarque mucho del libro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.