Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Bueno, nadie va a decir nada de Jurassic World? xD

Creo que el guionista era un niño de 4 años, al acabar se lo comio el Mosasaurio para desatar las risas, aplausos y "Yo ya me lo imaginaba" del público.

He visto Coherence y Thr Man from earth esta semana . Muy buenas , sobretodo The Man from Earth , que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo .

• 3 semanas más tarde...

The Man From Earth es increíble, 2 horas hablando en un puto salón y aún así no puedes dejar de verla. Coherence también me gustó mucho, es algo distinto a lo que se suele ver.

Yo ayer vi Who Am I y también me molo bastante. Es una película alemana sobre hackers e informática, tema del cual ni puta idea, pero es muy entretenida y está muy bien llevada. Recuerda bastante a Fight Club por momentos.

PD: No veáis el trailer e ir a ciegas como yo, porque lo acabo de ver y os jodería casi toda la película xD

Editado por Carlos1924

Pues acabo de ver The Signal de William Eubank.

Y cuanto echaba de menos estas pelis que tanto me molan xD

Muy lograda ademas con el presupuesto que se hizo.

El trailer para variar mejor no verlo, te cuenta prácticamente la película entera.

La de Coherence ya comente por aquí y the man from earth lleva tiempo en la lista pero nunca me animo. Me apunto también who i am xD

• 3 semanas más tarde...

Del revés es muy muy TOP.

Qué jodidamente buena es Seven. Cada vez que la veo me gusta más.

Espectacular película. Igualmente es muy dura como para verla varias veces.

Espectacular película. Igualmente es muy dura como para verla varias veces.

Yo la he visto cuatro o cinco veces ya xD.

Yo dos. Debo ser medio maricón :biggreen

• 5 semanas más tarde...

Acabo de llorar como un descosido viendo La fuerza de vivir -también conocida como Griffin & Phoenix-. Creo que nunca me había emocionado tanto con una película. Se trata de una historia de amor, de dolor, de lo injusta que es en muchos casos la vida y de vivir lo que nos queda de la mejor manera posible.

Casualmente, he visto dos películas de Amanda Peet y he acabado llorando en las dos. Puedo contar con los dedos de una mano las películas con las que he llorado en toda mi vida, pero ésta chica tiene una habilidad especial para ello.

Enemigo al acecho

Película que trata sobre Vazily Zaitzev, uno de los mejores francotiradores de la SGM. Actores buenos, y efectos buenísimos.

Lo único que no me gustó es que de distorsiona mucho la historia.

Nota final:8

Enemigo al acecho

Película que trata sobre Vazily Zaitzev, uno de los mejores francotiradores de la SGM. Actores buenos, y efectos buenísimos.

Lo único que no me gustó es que se distorsiona mucho la historia.

Nota final:8

+

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.