Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Pulp Fiction tiene la fama, Reservoir Dogs la musa.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Recuerdo que cuando la vi me pasó al revés. De verlo a Tarantino en la vida real pensaba que era un pelotudo incapaz de hacer una película buena, sin embargo Pulp Fiction me pareció un peliculón.

Obviamente, es una pelicula muy buena. 

El hace 44 minutos, Viggo dijo:

Pulp Fiction tiene la fama, Reservoir Dogs la musa.

La he visto también, y está muy bien pero creo que los últimos minutos van al tuntun para acabar rápido, o esa sensación me dio. 

Ahora veré American Gangster, por muy buena o mala que sea sale mi amigo Denzel que es DIOS y con eso me vale. xD

Editado por antoniodavid96

Se acaba de inaugurar un "mini Netflix" argentino oficial. Hay películas y programas muy buenos, todos de producción argentina. No está lo que es exclusivamente de producción privada ni lo que está en el aire o en los cines actualmente. Por ahora es gratis, después del 10 de diciembre, veremos.

www.odeon.com.ar

Editado por KokoKevin

Me ha encantado American Gangster la verdad. Muy buena (a mi gusto).

• 3 semanas más tarde...

Durante la última semana me he visto las seis películas de Star Wars por primera vez y he flipado bastante. No me suelen gustar las películas de ciencia ficción, pero ésto es una pasada. Según he leído, los fans reniegan de los episodios I, II y III por ser muy palomiteras y no respetar el espíritu de la primera trilogía, pero a mi me han encantado, al igual que las antiguas. 

Supongo que ya quedarán pocos y que yo sería de los últimos rezagados, pero aconsejo a todo el que no las haya visto que lo haga. Aunque no te gusten las películas de este tipo, éstas te gustarán.

Hype altísimo con el estreno mañana del episodio VII. A ver si puedo ir a lo largo de la próxima semana al cine para verla.

El hace 3 horas, Picho dijo:

Durante la última semana me he visto las seis películas de Star Wars por primera vez y he flipado bastante. No me suelen gustar las películas de ciencia ficción, pero ésto es una pasada. Según he leído, los fans reniegan de los episodios I, II y III por ser muy palomiteras y no respetar el espíritu de la primera trilogía, pero a mi me han encantado, al igual que las antiguas. 

Supongo que ya quedarán pocos y que yo sería de los últimos rezagados, pero aconsejo a todo el que no las haya visto que lo haga. Aunque no te gusten las películas de este tipo, éstas te gustarán.

Hype altísimo con el estreno mañana del episodio VII. A ver si puedo ir a lo largo de la próxima semana al cine para verla.

Aquí otro que no las vio y estos meses tras insistencia enorme de mis amigos para que las vea me vi el episodio IV (la primera) y no me  gustó demasiado. No sé, no me llamó la atención, supongo que las tendría que haber pillado de pequeño. 

Y eso que a mi me gusta mucho la ciencia ficción, pero la que es tipo Gattaca, incluso de las nuevas, Ex Machina me gustó bastante. 

El hace 3 horas, Picho dijo:

Lo mismo, solo me he visto 2 de la primera triologia, tengo que verme las 4 restantes.

A mi nunca me ha enganchado.

@Carlos1924 @antoniodavid96 @Galvez Si empezando por la trilogía antigua no os engancháis, quizá sea buena idea empezar por las nuevas que son más "comerciales" por decirlo así. Ya os digo que a mi, una vez metido en la historia, me encantaron las seis.

El hace 1 hora, Picho dijo:

@Carlos1924 @antoniodavid96 @Galvez Si empezando por la trilogía antigua no os engancháis, quizá sea buena idea empezar por las nuevas que son más "comerciales" por decirlo así. Ya os digo que a mi, una vez metido en la historia, me encantaron las seis.

A mi lo que no me gusta es que en ciertos momentos trate de ser una película seria y luego salgan los robots pareciendo subnormales perdidos, eso me quita totalmente de la historia. 

El hace 4 horas, Picho dijo:

No no, si a mi si me están gustando. Me esperaban que fuesen más malas (efectos, voces, etc) pero la verdad, son muy buenas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.