Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

A mi con Star Wars me pasó que primero vi las "nuevas" (I, II, y III) con todos sus efectos y escenarios y después vi las "viejas" (IV, V y VI) y ya no me parecieron tan buenas, quizá porque esperaba lo mismo que en las nuevas, incluso hubo escenas en las que me costó mantenerme despierto xD

Yo las próximas que tengo pendientes son Enemy y Un método peligroso. Y una que tiene una pinta tremenda es La chica danesa, Redmayne y Vikander de protagonistas.

Editado por Galvez

Acabo de ver Star Wars (la nueva xd) y me ha molado bastante, si alguien la ha visto que lo diga y comentamos un par de asuntos que tengo dudillas, si puede ser xD

La vi hoy, no me gusto mucho.

No digo que sea mala tampoco, pero no me gusto, pondria las trilogias originales primero, luego el episodio III y ahi The force awakens.

Sicario.

Una película imperdible. Fantástica puesta en escena, una banda sonora que incomoda, que te ata a la pantalla junto a la sobriedad y originalidad de la cámara que te transporta a un mundo violento, feroz, negro. Un thriller de los que no abundan.

PD: la de Star Wars cae este domingo a ver qué tal...

Editado por Viggo

Me invitaron a ver la nueva de Star Wars el 25. Veremos, después de las I, II y III tengo bastante miedo....

A mí, salvo un par de detalles, me ha gustado mucho la nueva de Star Wars. Me ví las 6 anteriores hace muchos años, y esta semana me ví de nuevo las 6 gracias al canal de Movistar+, y la verdad es que no desentona.

El En 21/12/2015 at 7:51, Viggo dijo:

Sicario.

Una película imperdible. Fantástica puesta en escena, una banda sonora que incomoda, que te ata a la pantalla junto a la sobriedad y originalidad de la cámara que te transporta a un mundo violento, feroz, negro. Un thriller de los que no abundan.

PD: la de Star Wars cae este domingo a ver qué tal...

Sin duda la voy a ver, bien interesante parece. A propósito de esto:

@Jiga algún comentario de esto por ahí??

"Yo vivía como Robinson Crusoe, era un náufrago entre ocho millones de personas. Hasta que un día vi pisadas en la arena, y la encontré a usted".

the-apartment.jpg

El Apartamento es demasiado genial.

Ví StarWars 7, una pasada lo que es los efectos y tal, la peli, pues mas o menos en la media del resto de la saga. 

El hace 2 horas, antoniodavid96 dijo:

Ví StarWars 7, una pasada lo que es los efectos y tal, la peli, pues mas o menos en la media del resto de la saga. 

Si fuese lo mismo no habría problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.