Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Estrada dijo:

Si fuese lo mismo no habría problema.

Y que problema hay? xD

El hace 44 minutos, antoniodavid96 dijo:

Y que problema hay? xD

Que es una puta mierda xD

No noté mucho entusiasmo por la nueva Star Wars, lo cual me hace pensar que debe ser aún peor que las I, II y II.

Es difícil que sea peor que esas, pero no entiendo que haya gente que la defienda. Sin entrar en la falta general de carisma, hay situaciones absurdas y personajes que parecen metidos para rellenar cuotas. Sin contar con ciertas decisiones importantes que en fin...si se ahorran las dos siguientes me la sudaría enormemente, y tengo la sensación de que hasta sería mejor.

O sea que será torrenteada por curiosidad y no gastaré un centavo en el cine.

Hoy he terminado de verme la última de el Hobbit y debo decir que si bien es una buena saga no es nada comparada con el Señor de los Anillos partiendo de la fidelidad (en ESDLA son fieles en un 85% al libro) mientras que en el Hobbit la última película es inventada casi por entero además de haberse añadido personajes que no salían en la novela.

Luego la producción del Hobbit es a muchísima menor escala y detalle, queriendo hacerla deprisita y lo más extendida posible con tal de ganar más cantidad de dinero. Y por último el exceso de efectos especiales del Hobbit es ofensivo, orcos hechos por ordenador como casi todos los combates e incluso un personaje "humano" hecho por programación 3D. 

Bajo mi punto de vista PJ se podría haber ahorrado esta sega o haber hecho como mucho una película sola más fiel al libro. ¿Qué opináis los fans de las sagas? 

P.D: Probablemente este debate ya lo hayáis llevado a cabo en su día pero acabo de ver las tres entregas y tenía que despotricar por algún sitio :P

El hace 15 horas, Estrada dijo:

Es difícil que sea peor que esas, pero no entiendo que haya gente que la defienda. Sin entrar en la falta general de carisma, hay situaciones absurdas y personajes que parecen metidos para rellenar cuotas. Sin contar con ciertas decisiones importantes que en fin...si se ahorran las dos siguientes me la sudaría enormemente, y tengo la sensación de que hasta sería mejor.

Lo de la falta de carisma es verdad, ni punto de comparación con los anteriores. Yo no la defiendo, pero no me parece mala. Ojo, yo con que una peli tenga una trama medio decente y haya 4 tiros y escenas de accion me vale, así que no puedo criticarla xD

Mi opinión sobre la peli se resume en una escena: el malo malisisisisimo luchando de tú a tú con un limpia wateres con su sablecito de luz. Como si yo mañana me meto en una jaula con el puto campeón de de MMA y el tío no me tumba en 10 segundos y estamos ahí dándole. Vete a tomar por culo Abrahams. Sin entrar en LO que pasa. Y más teniendo en cuenta lo que dicen poco antes de cuál es su referente y cómo termina ese referente. A pastar joder.

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Mi opinión sobre la peli se resume en una escena: el malo malisisisisimo luchando de tú a tú con un limpia wateres con su sablecito de luz. Como si yo mañana me meto en una jaula con el puto campeón de de MMA y el tío no me tumba en 10 segundos y estamos ahí dándole. Vete a tomar por culo Abrahams. Sin entrar en LO que pasa. Y más teniendo en cuenta lo que dicen poco antes de cuál es su referente y cómo termina ese referente. A pastar joder.

Spoiler

A ver, hater.

Rey es una jedi, y aunque hace dos días estaba recogiendo chatarra, sigue siendo una jedi. La fuerza le acompaña y todas esas mierdas.

Y sobre lo del malo malísimo -que es el malo con menos carisma de la historia- te dejo esta teoría que podría explicar un poco lo que pasa y lo que le dice a la mascara de Darth Vader. Teoría.

Aunque debo decir que para mí la película también supuso una gran decepción.

Editado por Picho

Que yo sepa limpia wateres no es lo mismo que chatarrera xD

El personaje de la cuota es al que me refiero. Y ya leí éso. Y es lo de siempre con JJ, vamos a intentar buscar mil teorías para explicar la mierda que plasma en pantalla. Ya tuve suficiente de éso con Lost.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.