Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

Truman. Había leído buenas críticas y además trabajaba Ricardo Darín, así que me esperaba algo bastante bueno. Quizá fue por las altas expectativas que llevaba, pero me decepcionó un poco. Creo que la historia es buena y todos los papeles están bien interpretados, pero el final me dejó muy frío.

Nightcrawler. Historia novedosa y fresca bien llevaba a cabo y con una gran actuación de Jake Gyllenhaal, al que le tenía muy poca fe. Muestra de la sociedad actual, especialmente en los medios de comunicación donde parece que "el todo vale" marca la profesión.

En algún lugar de la memoria. Le leí a algún forero de por aquí que le había gustado y me animé a verla, pero no me gustó demasiado. Creo que nunca llega a conseguir lo que se propone, y siendo un tema tan importante, reciente y duro, la película se queda a medias en todos los aspectos.

El desconocido. La presencia de Luis Tosar y la trama me animaron a darle una oportunidad a esta película, que ha sido nominada a 8 premios Goya. A pesar de todo, no me gustó. Hay momentos incluso en los que te agobias porque se juntan demasiadas voces y no se entiende nada. Además, los niños son insoportables. Y está bien, porque la mayoría de los niños de esas edades son insoportables, pero le restan a una película que apenas se salva por la actuación de Tosar.

"L.A. Confidential": me gustó mucho, aunque este tipo de películas son todas iguales, se sabía el final desde el principio de la peli. Aún así está bastante guapa como llevan el guión. 

"Atrapame si puedes": también me gustó, una peli para salir de los tiros y la ciencia ficción (son las que suelo ver). Es simple y entretenida.

Una pistola en cada mano. Gran elenco de actores y diferentes historias cotidianas que convierten a esta película en un buen plan para pasar un rato agradable. Al estilo de Relatos Salvajes a la hora de contar historias cortas de diferentes personajes, aunque con situaciones mucho más realistas. Me gustó.

AzulOscuroCasiNegro. Gran película. Cierto que el final, demasiado precipitado y alocado, no la hace redonda y su desenlace es demasiado previsible, pero aún así es un film que merece muchísimo la pena. Grandes interpretaciones de todos los protagonistas con una Marta Etura de la que es imposible no enamorarse.

El hace 12 horas, antoniodavid96 dijo:

Atrapame si puedes

El hace 43 minutos, Picho dijo:

Una pistola en cada mano

El hace 43 minutos, Picho dijo:

AzulOscuroCasiNegro

¿Qué películas son?

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

¿Qué películas son?

La primera es de Spielberg, "Catch me if you can" xD 

Las otras son dos peliculas llamadas Una pistola en cada mano y Azuloscurocasinegro xDxD 

Vengo de ver The hateful 8 y meh, entretenida pero dos escalones por debajo de Django y 4 por debajo de Malditos Bastardos. 

El hace 11 horas, Eikichi dijo:

La primera es de Spielberg, "Catch me if you can" xD 

Las otras son dos peliculas llamadas Una pistola en cada mano y Azuloscurocasinegro xDxD 

La primera, como dice Eikichi, es de Spielberg, trata sobre un chaval que va dando cheques falsos y también se hace pasar por distintos profesionales.

El hace 10 horas, Bezoya dijo:

Vengo de ver The hateful 8 y meh, entretenida pero dos escalones por debajo de Django y 4 por debajo de Malditos Bastardos. 

Creo que iré a verla hoy. A ver si merece la pena los 4,40€ xD 

Decir también que anoche vi "Superdetective en Hollywood". Está bien, una peli normal, lo mejor la risa de Eddie Murphy. Me parecieron mejores las de "Dos policias rebeldes".

Pues al final vi "Los odiosos 8" y me encantó. Me pareció una burrada, eso si, el argumento es parecido a "Reservoir Dogs".

DENTRO DEL LABERINTO, homenaje a un genial DAVID BOWIE, con una banda sonora buenísima (MAGIC DANCE entre otras).

Primera vez que paso por aquí :D

Hace unos días volví a ver Adaptation, con el loco guionista Nicolas Cage.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.