Jump to content

¿Cual es la última película que has visto?

Featured Replies

A mi también, pero cuando están bien hechas. Ésta no la vi así que no puedo opinar por mi mismo, pero he disfrtutado las de la traducción rdícula (evil) y las tres Lethal Weapon (Arma mortal por estos lares), por ejemplo. Y las Batman de Nolan que me gustaron más que las de Tim Burton, que a veces se parece demasiado a sí mismo.

A mi me dijeron que The Revenant era una película en la que lo único que se veía era a Di Caprio arrastrándose por el bosque durante tres horas.

Seguramente vaya a verla el domingo. 

Koko me ha recordado a cierta gente que me fascinó cuando salió la última de Mad Max (ojo, que no lo digo por ti que no lo sé) que decía que era una mierda, que las mejores eran las primeras y tal por dárselas de entendido cuando ni siquiera habían visto las primeras.

Me parece que para alguna  gente el hecho de que haya salido una nueva de Mad Max hace que automáticamente las anteriores sean mejores de lo que son cuando en realidad son unas películas bastante mediocres todas. Y la última, dentro de la mediocridad de la saga, me parece la mejor.

Ojo que no las vi ni en su momento ni hace tiempo, que las vi cuando salió la última, pero es que tampoco tienen nada las otras. 

La última dentro de lo que te tienes que esperar, cumple. Película visualmente increíble y nada más.

Hablamos de Mad Max no de Blade Runner :nuse:

El hace 4 minutos, Picho dijo:

A mi me dijeron que The Revenant era una película en la que lo único que se veía era a Di Caprio arrastrándose por el bosque durante tres horas.

Esas son la clase de películas que me dan ganas de suicidarme en la butaca :wacko:

Por cierto que tanto rajar en mis últimos posts y no lo dije, vi Creed la nosequé de rocky y me aburrió bastante. Imagino que para los que le guste Rocky y tal pues está bien, pero no sé, a mi no me dice nada. Al menos estuvo bien volver a ver al quarterback de los Dillon Lions, se ha hormonado el cabrón.

A mi siempre me pareció digno de estudio sociológico/psicológico que haya gente a la que le guste Rocky :nuse:

El hace 12 horas, Picho dijo:

No te están mintiendo.

The revenant es visualmente espectacular... y para de contar. Di Caprio, estando bien, no es su mejor papel ni de lejos y da la sensación  de que todo lo que se cuenta podría abreviarse en la mitad de tiempo. No me molesta una película lenta si tiene sentido ese tempo, pero en esta película por momentos hay demasiados tiempos muertos sin que realmente suceda absolutamente nada.

En cuanto a "Creed", seré uno de los que necesitaré un estudio socio/psicológico (me das la dirección para pedir hora?), pero a mi me gustó. No es redonda ni mucho menos, pero esperaba bastante poco y salí con una sonrisa del cine.  

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

las de la traducción rdícula (evil)

No lo intentes, que no voy a picar xD

Por mi parte, yo tengo unas ganas tremendas de ir a ver Deadpool. No sé, me da buena espina; ojalá sea la mitad de buena que yo espero y será suficiente.

Estos días he visto varias películas que (por alguna razón que todavía no comprendo) no había tenido el gusto de ver. La primera es Kiss the Girls, inspirada en el libro de James Patterson (que estoy leyendo cuando puedo) y me pareció una película bastante intrigante, un poco lenta esencialmente al inicio, pero al fin y al cabo bastante buena. Además que me encantan las películas donde hay locos dementes e investigaciones policiales :biggreen. No sé, a mi me ha gustado.

También vi Se7en (también de Morgan Freeman en un rol de policía) y me ha gustado mucho; incluso más que la anterior. Me parece que Kevin Spacey logró "meterse" en el personaje de sobremanera y se ve reflejado durante el tramo final de la película. Brad Pitt no es mucho de mi gusto (al menos como actor :nu) pero también tiene una actuación bastante buena; y para qué hablar de Freeman. Sobre todo me han parecido interesante los diálogos del final, en especial éste:

"Una mujer, tan fea y sucia en su interior que le era imposible seguir viviendo sin ser bella en su exterior. Sólo en un sucio mundo como éste. Nuestra cínica sociedad podía decir que eran inocentes sin echarse a reír."

Eso, también he visto otras algunas películas pero no me han gustado tanto como éstas dos :biggreen

Actualizo:

"Todos los hombres del presidente": bueno, no está mal. Sirve más o menos para enterarte del "Caso Watergate" aunque también decir que la vi con una esplendida calidad de sonido dolby surround 7.1 (notese la ironía) y por eso me enteré algo peor de todo.

"Lock and Stock and two smoking barrels": putisima obra maestra, como me gustan las pelis de Guy Ritchie/Martin Vaughn. Lo que me pude reir. Me encantó (y también con un doblaje bastante extraño, demasiado cómico).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.