Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Digamos que es una versión americana de la británica Zombie's Party, cambiando el peculiar humor brutánico por el brutal humor americano, donde Woody Harrelson luce a la perfección.

¡Gran recomendación! Hacía poco que había oido hablar de dicha película y a raíz de tu post me dió por buscarla.

Ayer la ví, y muy bien :D

Yo hoy voy al cine. En un principio ibamos a ver la de Avatar en 3D (la entrada sale por 6€), pero no sabemos fijo si hay entradas, asi que leyendo la recomendazión de henrytas (Keyser Söze :D) probablemente veamos la de Zombieland.

Bueno, obviamente se puede recomendar a personas a las que no le importe ver unos cuantos litros de sangre y vísceras arrancadas. Desde luego no es para estómagos sensibles...

Por cierto, el protagonista comenta al principio que sufre de cólon irritable. No sé por qué, se me ha venido a la cabeza una de las películas más bizarras de la actualidad: The Human Centipede, de la cual sólo se ha dado a conocer su argumento (salvo los que pudieron verla en Sitges, claro), pero viendo la que lió el Ministerio de Cultura Censura con Saw VI, seguramente no se estrene en España. Para quien no la conozca, narra la historia de dos estudiantes americanas de viaje por Europa que caen en las garras de un doctor un tanto perturbado especializado en separar siameses, pero que se propone el experimento de unir seres humanos a través de su aparato digestivo, es decir, uniendo la boca de uno de los sujetos con el ano del sujeto anterior, formando así el susodicho ciempiés humano :D:P .

Imaginaos lo que tendría que pasar la persona a la que uniesen al ano del tío del cólon irritable :P

¡¡¡Escatología rules!!!

Sublime. Coprofagia vital y forzosa, que maestro del cine puede llevar eso a cabo??

xD

tomsix.jpg

Aquí tienes al angelito responsable del guión y dirección de la película. Se llama Tom Six y forzosamente tenía que ser holandés (sólo en un país donde haya tanta permisividad con las drogas se puede encontrar un cerebro tan perjudicado ;) )

Digamos que es una versión americana de la británica Zombie's Party, cambiando el peculiar humor brutánico por el brutal humor americano, donde Woody Harrelson luce a la perfección.

¡Gran recomendación! Hacía poco que había oido hablar de dicha película y a raíz de tu post me dió por buscarla.

Ayer la ví, y muy bien xD

Sinceramente, hoy en día el cine británico le da mil vueltas al americano en cuanto a originalidad y calidad, aunque claro, no cuentan ni con los mejores medios ni con actores comerciales. Algunas de las mejores comedias que he visto en los últimos 10 años proceden de las islas, como pueden ser la ya mencionada Zombie's Party o Arma Fatal (Hot Fuzz).

Sinceramente, hoy en día el cine británico le da mil vueltas al americano en cuanto a originalidad y calidad, aunque claro, no cuentan ni con los mejores medios ni con actores comerciales. Algunas de las mejores comedias que he visto en los últimos 10 años proceden de las islas, como pueden ser la ya mencionada Zombie's Party o Arma Fatal (Hot Fuzz).

Grande Simon Pegg.

Yo lo extendería incluso al gremio de la interpretación.

Cada vez se resaltan menos los papeles de actores/actrices americanos, y cada vez tienen mayor repercusión mediática, de peso en las tramas, y premios, los actores/actrices británicos, australianos, etc.. que son más protagonistas en todas las series o películas de gran cartel o mayor éxito.

Alguien ha visto Romper Stomper?? He visto una especie de trailer que furula por internet y tiene buena pinta.

Alguien ha visto Romper Stomper?? He visto una especie de trailer que furula por internet y tiene buena pinta.

Coño, Gladiador haciendo de Skinhead hace casi 20 años :D Pues no había oído hablar nunca, así que si alguien tiene la amabilidad :P

Ayer fui a ver Avatar. La verdad es que la película me gustó bastante, la vi en 2D, y la historia me pareció bastante bueno. Incluso, al finalizar la película, la gente comenzó a aplaudir (hacía tiempo que no veía que la gente aplaudiera).

En definitiva, yo la recomiendo para aquellos indecisos que no saben si ir a verla o no.

Ayer fui a ver Avatar. La verdad es que la película me gustó bastante, la vi en 2D, y la historia me pareció bastante bueno. Incluso, al finalizar la película, la gente comenzó a aplaudir (hacía tiempo que no veía que la gente aplaudiera).

En definitiva, yo la recomiendo para aquellos indecisos que no saben si ir a verla o no.

esos momentos me dan mucha verguenza :)

pd: tb he visto avatar en 2D y me ha gustado, pero no aplaudi nadie! debe ser que en el norte somos muy frios...

pd: tb he visto avatar en 2D y me ha gustado, pero no aplaudi nadie! debe ser que en el norte somos muy frios...

Pues menos mal que no viviste lo que pasaba hace años cuando viajabas en avión y aterrizaba en su lugar de destino... directamente te hubieras metido en el compartimento de equipajes.

Pues menos mal que no viviste lo que pasaba hace años cuando viajabas en avión y aterrizaba en su lugar de destino... directamente te hubieras metido en el compartimento de equipajes.

Yo este verano fui a mallorca y no me acuerdo si en la ida o en la vuelta, la gente aplaudio... xD

Anoche vi Antichrist de Lars Von Tier. No es una pelicula fácil, tiene momentos muy fuertes y otros un poco pesados, pero hay que verla. A mi si que me gustó. Por supuesto que no es una pelicula de terror asi nomas como deja desprender el titulo, de hecho no es terror :). La recomiendo.

esos momentos me dan mucha verguenza xD

pues si! esos momentos de verguenza ajena me pasan a menudo, tb hay el caso de ver a tus padres bailando en una boda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.