Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Yo la vi en 3D la de avatar y los efectos dpm.. la peli merece la pena y eso que cuando fui yo pensando.. menudo tostón de 2 horas y mdia, y al final peliculón.. la recomiendo

Editado por juanchosr

Ayer fui a ver Avatar. La verdad es que la película me gustó bastante, la vi en 2D, y la historia me pareció bastante bueno. Incluso, al finalizar la película, la gente comenzó a aplaudir (hacía tiempo que no veía que la gente aplaudiera).

En definitiva, yo la recomiendo para aquellos indecisos que no saben si ir a verla o no.

esos momentos me dan mucha verguenza xD

pd: tb he visto avatar en 2D y me ha gustado, pero no aplaudi nadie! debe ser que en el norte somos muy frios...

Recuerdo un momento épico viendo Terminator 4 con los amigos, había una muchacha empeñada en que "menos mal que no sale Schwarzenegger" "que malo era el cabrón", etc. Yo ya le avise que, si salía Chuache en la peli, me levantaba y aplaudía, aunque sólo fuera por joder. Dicho y hecho, no voy a destripar nada, pero en el momento en el que sale "Chuache" un amigo y yo nos levantamos y aplaudimos. Inexplicablemente, toda la sala se levantó y empezó a aplaudir, lo cual demuestra que:

1) Schwarzenegger es, en contra de la opinión general, un actor muy popular y adorado por el público.

O bien:

2) La gente actúa como borregos y es capaz de ovacionar a cualquier cosa.

Yo voto por la 2...

Yo también, amigo Zine...

The Darwin Awards

Solo una cosa: OBRA MAESTRA :mellow:

Trailer en español (aunque por supuesto, yo la vi en VOS)

Editado por Francky

Esta semana vi Bienvenidos a Zombieland, está bien para una tarde aburrida en tu casa.... :mellow:

Ayer fui a ver Avatar. La verdad es que la película me gustó bastante, la vi en 2D, y la historia me pareció bastante bueno. Incluso, al finalizar la película, la gente comenzó a aplaudir (hacía tiempo que no veía que la gente aplaudiera).

En definitiva, yo la recomiendo para aquellos indecisos que no saben si ir a verla o no.

esos momentos me dan mucha verguenza xD

pd: tb he visto avatar en 2D y me ha gustado, pero no aplaudi nadie! debe ser que en el norte somos muy frios...

Recuerdo un momento épico viendo Terminator 4 con los amigos, había una muchacha empeñada en que "menos mal que no sale Schwarzenegger" "que malo era el cabrón", etc. Yo ya le avise que, si salía Chuache en la peli, me levantaba y aplaudía, aunque sólo fuera por joder. Dicho y hecho, no voy a destripar nada, pero en el momento en el que sale "Chuache" un amigo y yo nos levantamos y aplaudimos. Inexplicablemente, toda la sala se levantó y empezó a aplaudir, lo cual demuestra que:

1) Schwarzenegger es, en contra de la opinión general, un actor muy popular y adorado por el público.

O bien:

Yo voto por la 2...

Está claro que Arnold no destaca por sus aptitudes interpretativas, pero yo a Schwarzenegger, como actor, le tengo bastante aprecio. Crecí viendo "El último gran héroe", "Mentiras arriesgadas", "Eraser" o "Terminator 2", películas de acción como ya no se hacen.

El Show de Truman, nunca la había visto y ya tenía ganas. xD

esos momentos me dan mucha verguenza :D

O bien:

Yo voto por la 2...

No voy a negar que la gente actua como borregos y ovaciona a cualquier cosa, pero yo creo que en tu caso es la 1, alomejor no es ni tan popular, ni tan adorado por el publico, pero Terminator sin Arnie no es lo mismo. Yo cuando la fui a ver estabamos todos quejandonos de que no apareciese, y cuando sale con la musica TA TATA TATA y la camara que empieza a subir hasta que le llega a la cara es la hostia xD, y estabamos todos tan contentos.

Ademas Arnold tiene unas frases cojonudas en algunas pelis, "If it bleeds, we can kill it" con ese acento aleman/austriaco es la hostia. O algunas de sus frases en Commando, "No, fuck YOU asshole", "I lied". Yo creo que la gente ahora se las toma a risa porque hacen bastante gracia, pero se le recuerda y se le tiene aprecio.

La ultima pelicula que vi fue "White Chicks", la verdad es que me parecio muy graciosa, tiene unos puntazos impresionantes, para pasar un buen rato esta muy bien, eso si, la recomendaria en ingles, en español pierde bastante.

Editado por Splawn

El Show de Truman, nunca la había visto y ya tenía ganas. :D

Joder, la habré visto más de diez veces y cada vez que la veo me gusta más (más las veces que la dan en TV, que no las cuento) xD

La última película que he visto ha sido esta:

critica-blindado.jpg

Si piensan verla les recomiendo que mejor dediquen esa hora y media en cosas más apasionantes que esta mierda, como hacer punto de cruz, jugar al buscaminas o simplemente mirar durante hora y media el techo de vuestra habitación.

El Show de Truman, nunca la había visto y ya tenía ganas. :D

PELICULÓN.

• Autor

"Qué fué de los Morgan"

No la veais, no pagueis dinero por entrar al cine y verla...cuando esté disponible en alquiler, no gasteis dinero en alquilarla...y de bajarla, no pirateeis, cojones!

En mi vida película mas mala, desde el primer momento ya sabes como va a acabar, chistes fáciles y simplona en su conjunto...

Odio ir al cine con 7 chicas y que todas quieran ver eso :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.