Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

El Fuego de la Venganza, no es tan buena como esperaba, pero está visible.

La ultima que he visto ha sido el libro de eli ( un peliculon muy bien argumento y cosas que no te esperas) y la de furia de titanes muy xula los efectos especiales

las recomiendo lo unico k al 1º se te ase pesada

Antonio, debes redimensionar tu firma. El tamaño máximo es de 500x200

Ironman 2: Se me hizo corta y no creo que sea tan buena como la primera, si la ven esperen hasta el final de los créditos.

Ironman 2: Se me hizo corta y no creo que sea tan buena como la primera, si la ven esperen hasta el final de los créditos.

Uf, la primera me parecio malisima.

Vi Furia de Titanes, en el cine. Pesima pelicula, de las peores que e visto en bastante tiempo. Es cierto que tiene efectos bueno..pero las actuaciones, y el argumento.. es horrible.

Addicted to love, es vieja(1998) con Broderick y Meg Ryan xD Esta buena, algo safa.

Tambien vi "The Rocker", un peliculon!!! xD

Yo algunas comedias "viejas" como Novia para dos y Como locos a por el oro que están bien para pasar el rato y luego una de samuel L. Jackson "protegido por tu enemigo",entretenida también

El imaginario del Doctor Parnassus, de las mejores peliculas que he visto en mi vida. De alabar como se reparten entre Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell las escenas que no pudo acabar Heath Ledger.

Ya ví "Shutter Island".

Realmente se merecía las alabanzas que oí, muy buena.

Coach Carter, He got game y Blue Chips, excelentes peliculas, todas tratan de baloncesto pero desde puntos muy distintos. Que no solo tocan el tema del deporte sino de la parte humana y de la actualidad de estos juegos hoy en dia.

Coach Carter para mi la mejor la habre visto miles de veces y no me canso, la mejor parte es cuando Samuel Jackson iba a renunciar y va hacia la cancha para llevarse las cosas y los ve a todos sentados estudiando y el de pelo afro le dice esa frase que esta tremenda.

Para mi un 10

He Got Game: Esta se enfoca mas en lo que pasa por la cabeza de un jugador y de lo que tiene que afrontar cuando su destino es brillar en las maximas ligas, tiene algunas partes aburridas pero es muy emotiva. Creo que el actor principal es Ray Allen

Le va un 8.5

Blue Chips: Tiene un aire a He got Game pero se enfoca mas en el tecnico, tiene buen drama y es hasta a veces graciosa. Ver a Shaquile actuando es sensacional tanto como jugando.

Un 9

Matilda, excelente, un 10 (?)

Hablando en serio, para el colegio vi La Guerra en Argelia (En Argel, para los españoles), muy buena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.