Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

amanece_que_no_es_poco_1988.jpg

Por 4ª vez y solo le puedo dar un 10. xD

PELICULÓN.

Me uno a la calificación de 10.

Al menos alguna vez se ha hecho buen cine en este país...

De que va?¿

Es una comedia surrealista, dond een un pueblo de Albacete pasan cosas muy raras y graciosas, como que los del pueblo pidan que la mujer del alcalde sea comunal, etc.

Te dejo la sinopsis de Filmaffinity: Teodoro es un joven ingeniero español que trabaja como profesor en la Universidad de Oklahoma y regresa a España para disfrutar de un año sabático. Descubre al llegar que Jimmy, su padre, ha matado a su madre. Para compensarle la pérdida y para poder realizar viajes de placer juntos, Jimmy le ha comprado una moto con sidecar a Teodoro. Padre e hijo llegan a un remoto pueblo de la montaña. El pueblo parece vacío pero en realidad es que todos los vecinos, menos el negro Ngé Ndomo, están en misa, como cada día del año. El cura se da tal maña con la liturgia que no hay fiel que quiera perderse el espectáculo. Jimmy y Teodoro van descubriendo las peculiaridades de pueblo y de sus habitantes y tienen ocasión de participar en las elecciones generales que se celebran cada año en las que se eligen, por rigurosa votación, los cargos de alcalde, cura, maestro, puta, marimacho en período de prueba y seis adúlteras. Además de sus extraños habitantes el pueblo está ahora repleto de visitantes: un grupo de estudiantes de la Universidad norteamericana de Eaton, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso, invasores camuflados del pueblo de arriba... (FILMAFFINITY)

De cualquier modo te la recomiendo. xD

Toy Story 3.

Buenisima, me cague de risa xD

Momento especial: Buz hablando en gallego y bailando flamengo xD

Que ganas de ver Toy Story 3...

Vi el silencio de los inocentes, otra de las tantas peliculas qe siempre me habian recomendado y qe no habia visto..

me gusto bastante

Toy Story 3

Creí que iba ser el único :D, pero que buena es, además de Buzz, Ken y sus actos de poca masculinidad y con un final

para llorar xD

Ayer a la noche no tenía nada que hacer en casa y me puse a ver Novia para dos. Tiene sus momentos de gracia, está bien para pasar el rato, pero nada más.

Toy Story 3, hace casi una semana. Como dijeron Guido y el Jefe, muy buena :D

Ayer iba a ver de nuevo Wallace and Gromit por enésima vez pero me fui a dormir. Buena película también.

Acabo de volver de ver Toy Story 3, excelente película, divertida, triste, todo. 100% Recomendable !!

uf, habra que verla por ahi

Yo ayer vi Prince of Persia. Bueno, no está mal, pero muy flipada. Y los actores que han cogido no pegan ni con cola para los personajes que encarnan.

pero estuvo entretenida. Sin más.

Hooligans, todavía no la había visto y me gustó bastante. Muy entretenida. Me gustan casi todas las películas sobre fútbol, así que ya estoy consiguiendo la 2ª parte.

Editado por Picho

Sherlock Holmes, de Guy Ritchie.

Entretenimiento sin mas, sin demasiado que rascar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.