Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Law abiding citizen de Butler y Foxx, peliculon que se pierde al final...

Anoche por casualidad ví "Un engaño de lujo", protagonizada por Audrey Tautou.

Una comedia francesa, de esas simples y deliciosas. Toda una sorpresa. La Tautou se come la pantalla, literalmente. Y su compañero de reparto, totalmente desconocido para mí, tampoco lo hace nada mal.

Además la ví en VOS, así que mejor que mejor.

hors-de-prix-affiche.jpg

Yo vi 17 again (17 otra vez), es media boluda, tiene algo de humor y te deja pensando (?). Para una tarde aburrida y lluviosa como hoy está bien para mirar.

Participa Chandler el de Friends.

Le pongo un 6.71

Sherlock Holmes, de Guy Ritchie.

Entretenimiento sin mas, sin demasiado que rascar.

Con lo magistrales que son Lock, stock & two smoking barrels y Snatch, y lo lamentables que me han parecido todas las demás de Guy Ritchie...

Con lo magistrales que son Lock, stock & two smoking barrels y Snatch, y lo lamentables que me han parecido todas las demás de Guy Ritchie...

A mí Rocknrolla también me gustó bastante. Junto a las dos obras maestras que nombras son lo que yo llamo la "santísima trinidad" de Ritchie.

Las demás ni me he molestado en verlas, ni siquiera Sherlok Holmes.

Esta noche he visto "No es un pais para viejos" y "Los chicos del coro".

A la primera le doy un 7, aunque no entiendo el final para nada, me parece un poco ambigua y a la última un 9, porque me encanta, es la 3ª vez que la veo. ::D

A mí Rocknrolla también me gustó bastante. Junto a las dos obras maestras que nombras son lo que yo llamo la "santísima trinidad" de Ritchie.

Las demás ni me he molestado en verlas, ni siquiera Sherlok Holmes.

Madonna ademas de inspirar a seres repudiables como Lady Gaga o Kesha, se cargo a uno de mis directores fetiche...

La ultima que vi, y que me encanto:

bso-the-boat-that-rocked-soundtrack-2009.jpg

Brevisima sinopsis: Una radio pirata que emite musica rock 24 horas al dia en los años 60 desde un barco para esquivar la ley, es perseguida por el gobierno.

Buena musica, grandes actores (Philip Seymour Hoffman, Kenneth Branagh, Emma Thompson) y actores muy frikis (El prota de IT Crowd, Bill Nighy...)

Hooligans, todavía no la había visto y me gustó bastante. Muy entretenida. Me gustan casi todas las películas sobre fútbol, así que ya estoy consiguiendo la 2ª parte.

Con la de Hooligans te refieres a Green Street? Con Frodo?

Esa pelicula esta mas Hollywoodinizada... ademas que el supuesto acento de East London que tiene el actor principal es mas falso que una moneda de 5€ y a mi me puso de los nervios xD

He visto la 2ª parte y te recomiendo que ni te molestes en verla. Si te gustan las peliculas sobre futbol/hooligans te recomiendo que te mires The Football Factory con Danny Dyer, que por cierto antes hacia una serie en la que entrevistaba a Hooligans(A los altos cargos de las organizaciones) y hacia mini documentales sobre cada grupo de hooligans en los diferentes paises, ademas de mirar los partidos de altos riesgos con ellos)

PD: Picho si ves la peli, miratela en Ingles, si no entiendes bien los acentos ponte subtitulos, pero porfavor no la pongas en español, ver esa pelicula en español es destrozar la pelicula xD

Editado por Splawn

Pues ayer vi Salomon Kane, pelicula basada en una historia del creador de Conan. La pelicula tiene acción, entretenimiento y buena ambientación, no le pidan más porque no lo tiene. Aunque a su favor he de decir que busca alejarse del gusto para todos los públicos, tan típico de las de su género (este fue el motivo por el que me decidí a verla).

Hooligans, todavía no la había visto y me gustó bastante. Muy entretenida. Me gustan casi todas las películas sobre fútbol, así que ya estoy consiguiendo la 2ª parte.

Con la de Hooligans te refieres a Green Street? Con Frodo?

Esa pelicula esta mas Hollywoodinizada... ademas que el supuesto acento de East London que tiene el actor principal es mas falso que una moneda de 5€ y a mi me puso de los nervios xD

He visto la 2ª parte y te recomiendo que ni te molestes en verla. Si te gustan las peliculas sobre futbol/hooligans te recomiendo que te mires The Football Factory con Danny Dyer, que por cierto antes hacia una serie en la que entrevistaba a Hooligans(A los altos cargos de las organizaciones) y hacia mini documentales sobre cada grupo de hooligans en los diferentes paises, ademas de mirar los partidos de altos riesgos con ellos)

PD: Picho si ves la peli, miratela en Ingles, si no entiendes bien los acentos ponte subtitulos, pero porfavor no la pongas en español, ver esa pelicula en español es destrozar la pelicula xD

Sí, la de Frodo. :banani Sobre el acento no puedo decirte nada, la ví doblada.

Yo la 2ª parte la empecé a ver, pero me pareció tan mala que a los 50 minutos la corté y la borré de mi ordenador. Demasiado horrible para soportarla un minuto más.

Gracias por la recomendación! Intentaré conseguirla estos días en V.O.S.E. y ya comentaré por aquí.

Un saludo! xD

Si conseguís la de The Football Factory en versión original con los subtítulos pasadla hombre, que no la encuentro y me apetecería verla.

Respecto a la última que ví, pues Millenium 3. Bastante mejor que la segunda. Está entretenida y bueno, para distraer te vale.

Editado por emf

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.