Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

sos_groso_sabelo.jpg

Dedicada a picho por la ultma palabra del dicho xD

Editado por Bezoya

Jajaja groso no, grosisimo xD

Por cierto yo tambien esperaba mas de TS3, esta bien pero la primera la barre.

La de Gran Torino me gusto bastante, como dicen tiene un poco de todo y un final algo triste.... La de TS3 pues no esta como decian pero bueno, yo tambien andaba con unas chicas asi que no puse mucha atencion en en verla detalladamente xD

La pelicula "Origen" tengo muchas ganas de verla, me han gustado los cortos que he visto y la voy a ver xD

saludos!

Eclipse... me sentí gay viendo la película, y además era malísima xD, era tan mala, que a la "amiga" que acompañé la encontró muy mala... con eso creo que lo digo todo.

No la recomiendo.

No se pierdan ORIGEN ( INCEPTION) del ya grande entre los grandes Cristopher Nolan. Si pensaba que con Memento y las obras maestras de Batman había llegado a su cenit, no se pierdan esta brillante historia onírica, intensa, dramática y épica.

Banda sonora de impacto, Marion Cottillard, un Leo escogiendo cada vez mejor los papeles, un enorme elenco de secundarios, una historia trazada con brillantez a diferentes niveles laberínticos, jugando con nuestra propia conciencia y llenando la pantalla de imágenes de impacto.

Díganme una película que diga tanto en apenas unos minutos de caída de una furgoneta.

Díganme si no salen del cine dudando de su propia realidad.

Obra maestra con mayúsculas disfrazada de blockbuster veraniego.

Ayer me dijeron precisamente algo parecido, que es de esas películas que no te puedes perder porque es magestuosa. Ya tengo ganas, seguramente esta semana que entra iré al cine a verla.

sos_groso_sabelo.jpg

Dedicada a picho por la ultma palabra del dicho xD

Puto. xD:banani

También me recomendaron ver Origen, así que en los próximos días espero verla.

La última fue Invictus, creí que tendría más escenas de Rugby pero no, aún así, cuenta muy bien la asunción de Mandela y lo que generó este magnífico deporte en la sociedad sudafricana.

Justo en Uruguay vivimos algo parecido con el Mundial de fútbol, todos unidos como nunca.

Le pongo un 7 casi 8.

Invictus mitica.

Si os quereis reir miraros Niños Grandes un puntazo la vi ayer.

Niños grandes yo la vi hace poco, la verdad pues si te diviertes pero me parecio algo bueno pero hasta ahi. Lo mejor fueron las 2 hijas, una rubia y otra morena ::D nada que ver con el papa >.<

Tekken: Buena película y excelentes escenas de luchas. Andaba un poco perdido por que no he jugado todos los juegos de la saga, pero se entiende rápidamente. Con varias vueltas de tuerca y tal. Si la ven, véanla hasta el final de los créditos.

Cyborg Girl: Comedia Romántica - Ciencia Ficción Japonesa del 2008, con excelentes aunque pocos efectos especiales. Una película diferente al resto y la recomiendo.

Creo que ya las han comentado por aquí, pero... Shutter Island y Gran Torino. Dos peliculones dignos de ver, las recomiendo totalmente.

También recomiendo 'Gordos'. Me gustó, tiene puntos graciosos y puntos que te enganchan. Para ser cine español no está nada mal.

Niños grandes yo la vi hace poco, la verdad pues si te diviertes pero me parecio algo bueno pero hasta ahi. Lo mejor fueron las 2 hijas, una rubia y otra morena xD nada que ver con el papa >.<

Cuando estuvo arreglando el coche xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.