Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Acabo de ver Up y me ha parecido tremenda. La capacidad que tiene esta gente de Pixar para emocionar me parece admirable.

Alguien ha visto 'A boy called dad'?

Me han hablado de la peli y me han dicho que no esta mal.

Acabo de ver Up y me ha parecido tremenda. La capacidad que tiene esta gente de Pixar para emocionar me parece admirable.

Aquí otro al que le encantó Up, tremenda. xD

A mi me deprimio bastante... Es muy triste el planteamiento de la peli.

No es muy típico para ser una película de Disney, eso sí es verdad. Sobre todo el hecho clave del principio, que al menos yo no me esperaba para nada.

a nightmare in elm street, volviendo a la infancia en que un vecino tenia el mismo guante podador y me corria por las calles del barrio.

• 2 semanas más tarde...

El origen, la vi en el cine y que peliculón, de las mejores que he visto en mi vida....En IMBD va en cuarto lugar, solo le superan cadena perpetua y las dos primeras de el padrino.

Recomendable para todos!

Anoche volví a ver "Un funeral de muerte" pero en versión original. Genial, cada vez me gustan más las comedias británicas.

Porque sí, hablo de la original. No he visto la versión yanki que han hecho y mucho que paso de verla, pinta pestiño.

El Americano, de George Clooney. Fui ayer al cine a verla con mi novia y bueno, no estuvo mal, pero nos dejó un tanto fríos. No tiene una historia apasionante ni unos efectos asombrosos y se hace algo lenta, aunque te hace mantener cierta intriga hasta el final. Al final me pareció una peli en la que le daban 120 minutos a Clooney para que interpretara a su gusto y se luciera. Mi recomendación: no paguéis 6 € y pico por ir a verla al cine.

Yo vengo a recomendar una para los argentinos. Flores de Septiembre es el titulo. Un documental sobre la historia de unos alumnos de la Escuela Carlos Pellegrini durante los años de dictadura, donde se entrevista a amigos de desaparecidos y protagonistas de la epoca.

Pelicula MUY fuerte, pero muy interesante, y sale tan solo 4 pesos. Busquen info en internet, la dan en el artiplex de Belgrano y en Constitucion. Vayan a verla.

solo posteo aca para descargarme de una de las peores y mas aburridas pelis que vi en mi vida.

es enterrado (burried, o algo asi en inglés).

la pelicula con el flaco que queda enterrado en un ataud.

lo unico que escuche fueron buenas criticas, algunos hasta comparandola con algo de hitchcok... en fin.. la peli un bodrio, no pasa nada de nada.

cero argumento, cero actuación, cero emoción transmite... resumiendo NO LA VEAN!! jajjas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.