Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Si 5ick, es que por culpa de mi antiguo pc no podia ver muchas pelis, y ahora estoy aprovechando el portatil nuevo para "culturizarme" viendo peliculas que se deben ver en esta vida. Vamos, me trago 1 o 2 pelis al día. xD

En mi lista de "proximas" estan; La vida es bella, Juegos trampas y 2 armas humeantes, Ciudad de Dios, Hombres de Honor...

Toda recomendacion de pelis seran bien recibidas, si son del corte de Snatch o el Club de la Lucha mejor. :D

Antes de ver la vida es bella agarrate un buen paquete de pañuelos, porque es una de las peliculas mas tristes que vi en mi vida. Igual es excelente, pero es triste triste triste.

Otra que te recomiendo: El niño del pijama a Rayas, que es de la misma tematica, por ahi ya la viste, pero es buenisima tambien.

Pues pon ciudad de dios delante de la lista que es mas estilo snatch. Te recomiendo tambien lock & stock, se puede decir que fue la "snatch" original.

Coincido con Mágico, de las que nombras en tu lista, pon la primera Ciudad de Dios, y añadiría si no la has visto Sospechosos Habituales

Te recomiendo tambien lock & stock, se puede decir que fue la "snatch" original.

Iba a recomendar esa misma. Si te gustó Snatch, ye gustará seguramente Lock & Stok (también de Guy Ritchie).

Y sin salir del mismo director, prueba con RocknRolla si no la has visto.

Tengo que ver rocknrolla, dicen que esta bien. Sospechosos habituales que tal es? tengo una lista amontonada de peliculas que me han recomendado, pero no tengo tiempo ni para eso. En la lista estan atun y chocolate y amanece que no es poco, dos españolas de humor, tambien acepto opiniones de estas para ahorrarme ver alguna xD

Ciudad de dios es una obra de arte, me encanto de principio a fin.

PD1: acabo de caer en la cuenta de que vale ya tenia en su lista de peliculas a ver lock & stock, pero ha puesto Juegos trampas y 2 armas humeantes. Que cojones!! :(

PD2: acabo de caer tambien en la cuenta de que quizas corto dijese lo de cani por la foto de mi perfil, que por supuesto no soy yo (jopu)

Vale, si te gusta Cidade de Deus mirate Tropa de Elite

Es tambien sobre las favelas pero en vez del punto de vista de los traficantes es del punto de vista de las fuerzas especiales de la policia asignadas a las favelas.

Bueno, acabo de ver Donnie Darko.

Buena pelicula, aunque hay algún momento que me he perdido en la trama tras ver algo sin sentido.

En efecto Magico, me habeis recomendado 3 veces Lock&Stock pero yo la habia puesto en español porque no me acordaba como era "2 armas humeantes" en español. (jopu)

Yo es que nunca había visto ese título traducido al español, la verdad.

Ni yo, ademas menuda puta mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.