Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Magico, tenes que ver ya the usual suspects es una fucking obra maestra.

Vale, mirate Natural born killers otra muy buena peli.

Ciudad de Dios es un peliculón!!

Yo acabo de ver Accepted, es muy bizzarra xD

Magico, tenes que ver ya the usual suspects es una fucking obra maestra.

Vale, mirate Natural born killers otra muy buena peli.

Uffff asesinos natos, me la habia dejado en el tintero, se sale.

Anoche ví "Ciudadano ejemplar". Peliculón, me gustó bastante.

La recomiendo.

Kill Bill, volúmenes 1 & 2. Aunque la primera es alucinante, me gusto mucho mas la segunda. Demasiado bueno el dialogo de BIll sobre Superman. Estoy en una de Tarantino, hace unos días también vi Reservoir Dogs y es excelente.

Tengo para ver 2001: Una Odisea en el Espacio, ¿que tal es?.

PD: Slaven, esa que dices es Law Abiding Citizen, ¿no? Muy buena también y Gerard Butler se come la pantalla con su actuación.

Editado por Francky

Hace poco vi '12 Monos' por primera vez, me la recomendaron básicamente por que unía dos elementos que a mi me encantan del cine: los viajes en el tiempo y Bruce Willis xD.

Me gustaría decir que me ha parecido una peli muy intensa e intrigante, el argumento pese ser solido es a la vez muy desconcertante ya que hay secuencias que a mi me lían y me hacen perderme en la trama, la cual luego tengo que recomponer en mi mente, y el final abierto para mi es muy duro e impactante, me dejo boquiabierto un buen rato.

Sin embargo, los viajes al tiempo dejan mucho que desear (donde estén los de Regreso al futuro ;)), y creo que Bruce Willis tenia que haber repartido mas leña, me gustan mas las películas con un poco mas de acción.

La recomiendo como película de intriga y suspense.

Durante el fin de semana me he visto Paranormal Activity 2 y Mentes en blanco. La primera va en la misma línea que su predecesora, muy lineal, con esos detalles tipo documental en primera persona y algunos buenos golpes. Hay que verla por la noche para que tenga su gracia, si no, pierde mucho. La segunda me gustó bastante, con cosas interesantes, aunque también muy lineal. Se desarrolla toda en un mismo entorno, aunque el argumentos está currado para tener dicha limitación. No es de esas películas que tienes que ver antes de morirte sí o sí, pero están bien ambas para echar un ratito cuando tienes tiempo libre.

Acabo de ver Si la cosa funciona. Fresca, inteligente, divertida... y con Evan Rachel Wood, vaya preciosidad. Me encantan las películas de Woody Allen.

Editado por Picho

Ayer fui a ver "La Red Social". A mi me gusto la verdad, entretenida de principio a fin. La historia que cuentan es real? La cosa paso tal cual la dicen y le metieron algo de ficcion?

Acabo de ver Si la cosa funciona. Fresca, inteligente, divertida... y con Evan Rachel Wood, vaya preciosidad. Me encantan las películas de Woody Allen.

Coño, menos mal que alguien ve películas normales. xD

• 4 semanas más tarde...

Al fin vi Memento.

Me gustó, aunque hay algunas cosas que no acabé de pillar cuando la terminé de ver, y si a eso le sumamos que una de las cosas cruciales no la llegan a desvelar del todo... se puede decir que al final me quedé con cara de WTF xD

Lo vi como algo similar a Inception, en el sentido de que no te dan un desenlace masticado, sino que según lo mires puede haber pasado una cosa u otra, por lo que se abre el debate. Pero afortunadamente no llega al nivel de Shutter Island, que me pareció mucho más gratuito. En este caso las pistas están y son las que son, sólo al final aparece una duda.

Pero en fin, que me gustó, me gustan ese tipo de películas. Quizá me esperaba, como digo, un final más espectacular, pero puede que influenciado por el hype que llevaba, así que en líneas generales puedo decir que vale bastante la pena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.