Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Ayer ví La Conspiración del pánico y Death Race. Ambas interesantes, las recomiendo para pasar un buen rato.

Death Race está bien, pero los momentos en que sale el comentarista de carrera son sublimes. 

UP: Una aventura de altura. (o algo asi xD)

Excelente, triste por partes, graciosa por otras. Lo que me llama la atencion es que definitivamente no es una pelicula para nenes, no se uqe les pasa estos de Pixar xD

La recomiendo, parece una bosta, pero es genial. Ideal para ver con la novia xD

UP: Una aventura de altura. (o algo asi xD)

Excelente, triste por partes, graciosa por otras. Lo que me llama la atencion es que definitivamente no es una pelicula para nenes, no se uqe les pasa estos de Pixar xD

La recomiendo, parece una bosta, pero es genial. Ideal para ver con la novia xD

100% de acuerdo, suscribo especialmente lo de verlo con la novia. A los dos nos gustó mucho.

UP es un peliculón con todas las letras.

Vi ayer "Los otros Dos", "comedia" penosa en mi opinion... algun momento gracioso si que tiene, pero es que no hay por donde cogerla. Con la de pasta que hay que poner para hacer una pelicula asi, no entiendo como alguien no es capaz de decir: "Alto, de verdad vamos a rodar esta mierda?¿" :blink:

Al fin vi Memento.

Me gustó, aunque hay algunas cosas que no acabé de pillar cuando la terminé de ver, y si a eso le sumamos que una de las cosas cruciales no la llegan a desvelar del todo... se puede decir que al final me quedé con cara de WTF :blink:

Lo vi como algo similar a Inception, en el sentido de que no te dan un desenlace masticado, sino que según lo mires puede haber pasado una cosa u otra, por lo que se abre el debate. Pero afortunadamente no llega al nivel de Shutter Island, que me pareció mucho más gratuito. En este caso las pistas están y son las que son, sólo al final aparece una duda.

Pero en fin, que me gustó, me gustan ese tipo de películas. Quizá me esperaba, como digo, un final más espectacular, pero puede que influenciado por el hype que llevaba, así que en líneas generales puedo decir que vale bastante la pena.

Pues yo con Shutter Island me quedó bastante clara la cosa de como fue. :blink:

Buscar oras teorias creo que seria darle demasiadas vueltas.

Acabo de ver Skyline, y os hago un pequeño resumen: no la veais.

Todo sobre mi desmadre

Me gustó. Tiene puntos bastante graciosos la verdad. La recomiendo.

• Autor

Vi el otro dia "Los otros dos"...

Coincido, y que no sirva de precedente, con iago, NO LA VEAIS...

Te ríes 3 veces, no mas...

Vi el otro dia "Los otros dos"...

Coincido, y que no sirva de precedente, con iago, NO LA VEAIS...

Te ríes 3 veces, no mas...

Cuales tu? Yo con lo de la tetas... con el WTF de polis cuando se tiran, en plan "esto en en serio?¿" y el 3º q ya no me acuerdo B-)

Salidos de cuentas. Bastante buena. No llega al nivel de Resacón en Las Vegas pero Zach Galifianakis es un crack total y absoluto. Merece la pena verla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.