Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

• Autor

Vi el otro dia "Los otros dos"...

Coincido, y que no sirva de precedente, con iago, NO LA VEAIS...

Te ríes 3 veces, no mas...

Cuales tu? Yo con lo de la tetas... con el WTF de polis cuando se tiran, en plan "esto en en serio?¿" y el 3º q ya no me acuerdo B-)

- Las 9:15...!Buenos dias compañeros!

- Cállate gilipollas!!!

Con ésta estuvo mi novia riéndose a pleno pulmón unos 5 minutos...menos mal que estábamos solos en el cine...

xD

Vi el otro dia "Los otros dos"...

Coincido, y que no sirva de precedente, con iago, NO LA VEAIS...

Te ríes 3 veces, no mas...

Cuales tu? Yo con lo de la tetas... con el WTF de polis cuando se tiran, en plan "esto en en serio?¿" y el 3º q ya no me acuerdo B-)

- Las 9:15...!Buenos dias compañeros!

- Cállate gilipollas!!!

Con ésta estuvo mi novia riéndose a pleno pulmón unos 5 minutos...menos mal que estábamos solos en el cine...

xD

No recuerdo esos momentos... :S Pero vamos, imaginarme a tu novia riendose sola ya me saco una risa xD

Editado por iagogin

Por cierto que el Martes vi Celda 211 . Me gusto mucho,muy dura, pero esta bien. Tiene imagenes que te dejan mal cuerpo durante un rato, pero te entretiene de principio a fin. Genial Luis Zahera, hablando Koruño!!!

Por cierto que el Martes vi Celda 211 . Me gusto mucho,muy dura, pero esta bien. Tiene imagenes que te dejan mal cuerpo durante un rato, pero te entretiene de principio a fin. Genial Luis Zahera, hablando Koruño!!!

La primera escena de Celda 211 es una de las más asquerosas y dolorosas que he visto, pero la película es la hostia. Seguramente sea la mejor película española que haya visto nunca. Impresionante Luis Tosar.

Editado por Picho

La primera escena de Celda 211 es una de las más asquerosas y dolorosas que he visto, pero la película es la hostia. Seguramente sea la mejor película española que haya visto nunca. Impresionante Luis Tosar.

+1 en todo, yo no sabia que se podia hacer eso con un cigarro... :S

Por otro lado, Tosar esta bien, pero no me digas que Petroleo no hace un papelazo xD

+1 en todo, yo no sabia que se podia hacer eso con un cigarro... :S

Por otro lado, Tosar esta bien, pero no me digas que Petroleo no hace un papelazo xD

Hombre, no está mal, el papel de retrasado lo clava la verdad. xD

• 2 semanas más tarde...

Recién termino de ver El Sueño Posible (The Blind Side).

Muuuuuy buena,altamente recomendable.

1195376337_the-butterfly-effect.jpg

11/10.

Peliculón. Hacía tiempo que no veía una película así. Si lees esto y no la has visto, deja todo lo que estés haciendo y ponte a verla.

Me encanto, yo la vi el año pasado.

O.T.: Ayer me vi "Todo l oque usted siempre quiso saber sobre el sexo, y nunca se atrevio a preguntar" de Woody Allen.

Como todas las de Woody, genial. Una comedia bizarrisima, me gusto muchisimo.

Mutants,francesa.

Medio pelo para abajo.

(El Efecto Mariposa )

Peliculón. Hacía tiempo que no veía una película así. Si lees esto y no la has visto, deja todo lo que estés haciendo y ponte a verla.

Amén. Me encantó y estoy con ganas de ver la 2. ¿Alguien me la recomienda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.