Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

the-town-cartel-espanol.jpg

Sinopsis: Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm), que le sigue los pasos.

Opinión Personal: En algunos aspectos me recuerda a Plan Oculto (película protagonizada por el gran Clive Owen y que recomiendo encarecidamente) aunque ésta última no tiene el componente sentimental de The Town. Protagonizada y dirigida por Ben Affleck, es lo más parecido que puede ofrecer hoy el cine comercial a la majestuosa serie The Wire.

Puntuación: 8/10

Un peliculón VB.

Creo que la ultima que vi, también fue Fast Five, de las mejores de la saga y esperando la sexta, que ya tiene fecha de estreno, 24 de mayo del 2013.

• 2 semanas más tarde...

Orcs! Una mierda con un poco de satira a EL Señor de los Anillos.

horrible-bosses-poster.jpg

Reconozco que sólo iba a verla por Jason Bateman, del resto del reparto únicamente sabía que aparecía Colin Farrell. He de decir que está de puta madre, hacía tiempo que no me reía tanto, y eso que la vi doblada. La idea de la película me pareció bastante interesante, los actores lo bordan y muchos de los chistes y situaciones son muy buenos.

A veces se diluye un poco, pero me resultó jodidamente entretenida, así que la recomiendo totalmente.

Poder que mata...muy buena, deschava aun mas a Bush y toda la mierda de la casa blanca...

Acabo de ver Maradona de Kusturica, la verdad me gusto bastante pero eso si, demasiado auto referente en cuanto al trabajo de Emir.

Ayer ví Click esperando una comedia y me encuentro con los huevos de corbata al final de la película. Mención a parte para Kate Beckinsale sisi1.gif

El Árbol de la Vida. Un truño como un puño. No se la recomendaría ni a mis peores enemigos.

Yo iba a ir a verla al cine pero después de todo lo que leí de ella voy a esperar a que salga en buena calidad y listo, pero con Bradd Pitt y sobre todo Sean Penn tenía ganas de verla.

Yo iba a ir a verla al cine pero después de todo lo que leí de ella voy a esperar a que salga en buena calidad y listo, pero con Bradd Pitt y sobre todo Sean Penn tenía ganas de verla.

Precisamente ese fue el motivo que me llevó a verla, los actores. Pero...

Brad Pitt lo hace bien, como siempre, pero por Sean Penn ni te molestes, sale diez minutos en toda la peli y no hace ni dice absolutamente nada interesante, le metieron en la peli sólo por darle más bombo, si no no me lo explico, que forma de desaprovechar a un buen actor

:P.

En principio Malick, Pitt y Penn me tiraba, pero vistos los palos que le están metiendo, dá cosica intentar verla siquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.