Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

tumblr_lmawyrX1ME1qizi9qo1_500.jpg

ídolo ;)

Vi Airheads.Una pelicula pasable nada del otro mundo pero estuvo entretenida y no me aburri.Buscemi crack

tumblr_lmawyrX1ME1qizi9qo1_500.jpg

ídolo :unsure:

Fake B-)

Esta es la real

_49154538_hyde-park-009.jpg

mas que fake yo veo dos remeras del mismo motivo pero con diferente leyenda

La_habitacion_del_nino_Peliculas_para_no_dormir_TV-318335796-large.jpg

SINOPSIS FILMAFFINITY: Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia. Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que pueden controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle.ç

OPINIÓN: Siempre que una película española entramos en el tópico de que será mala. Con ésta pensé lo mismo y más siendo una película de miedo, un género del cual no he visto mucho en España, pero tanto el director (Alex de la Iglesia) como la trama, como los actores y como la crítica han hecho que la vea hace un par de horas. Pues bien, la sensación es muy buena, la trama me recuerda un poco a Insidious (ésta se estrenó mucho antes) y en comparación esta me parece muchísimo mejor. Tiene grandes sustos, tiene momentos graciosos y tiene lo que se diría un buen argumento. Muy contento de haberla visto.

8/10.

• 2 semanas más tarde...

Acabo de ver Crazy,Stupid,Love.

Viendo el reparto de actores, me pensé en una comedia, pero nada mas lejos de la realidad. Película con final feliz, y con algún dialogo interesante, que demuestra que el amor de los niños, el primer amor verdadero, es el amor de verdad.

Película ñoña pero bonita, le doy un 7. Ademas Steve Carrell cada día me parece mejor actor.

Sin límites. Sencillamente genial, me ha gustado mucho.

Agradezco enormemente esa decisión que he tenido hace 2 horas de mirar la pagina 60 de este hilo en adelante y poder disfrutar de Origen. Qué maravilla de película, por dios.

Hoy he visto Bienvenido a Zombieland. Está bien para pasar hora y media, aunque se me hace raro ver al que hace de Zuckerberg en la Red Social en otro papel xD

paranormal_activity_3.jpg

Alucinante Paranormal Activity 3, si has visto las dos primeras y te gustaron, esta te parecerá la mejor. Gran final incluído.

9/10

Incautos y el intercambio.

Buenas las dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.