Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Con derecho a Roce... Bah... Yo me esperaba algo mas, despues de ver el trailer, pero la verdad es que la mayoria de las cosas graciosas que se ven en el trailer suceden en 2 minutos de la pelicula... El resto, lo tipico, comedia romantica sin mas.

Lo mejor of course

853d1302389431-mila-kunis-sexy-mila_kunis.jpg

Contagio, muy lenta, me esperaba algo más, era como un documental, no sé, no me gustó del todo...

Editado por Adrián D.

Dogville, peliculon!

1408,bastante buena la verdad

Tenia aparcado ver la triología del Padrino, y aprovechando que hoy esta mal día rematare la 3. Las dos primeras me parecen muy buenas, aunque la 1 es superior a la 2. La 2 es algo mas lenta, aunque me gusta mucho ver crecer a Vito Corleone y crear su imperio.

Dogville, peliculon!

xD

De las mejores películas que vi. von Trier es un genio. Y si no viste Manderlay no pierdas un minuto y cuando puedas mirala. Es la continuación de Dogville, sólo que a Nicole Kidman la reemplaza otra actriz (que no está tan buena, pero labura bien igual).

El tipo no necesita explosiones, ni efectos especiales, ni iluminación, ni postproducción... ¡ni siquiera decorados! Se sostiene todo en el guión, que es superlativo.

Contagio, muy lenta, me esperaba algo más, era como un documental, no sé, no me gustó del todo...

¿Has visto Distrito 9? Es también rollo documental, con esa o te gusta ese tipo de cine o puedes abandonarlo :/

Me estoy bajando un ciclo sobre los hermanos Coen: Fargo, Arizona Baby y Barton Fink. ¿Opiniones?

Me estoy bajando un ciclo sobre los hermanos Coen: Fargo, Arizona Baby y Barton Fink. ¿Opiniones?

Pues opino que haces muy bien, que Fargo y Arizona Baby están muy bien, que Barton Fink aún no la he visto, y que yo añadiría Quemar después de Leer, otro delirio estilo Coen muy entretenido. Ya me contarás :P.

de las que dices solo vi Fargo. magnifica. tb te recomiendo la que dijo Zine: "Quemar despues leer".

Editado por fbgh80

Yo también recomiendo ver "Quemar después de leer", me gustó bastante cuando la vi en el cine. Muy divertida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.