Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es la última película que has visto?

Respuestas destacadas

Yo ahora tengo mono de películas del tipo Infiltrados, Caso Slevin, Red de Mentiras, ahora la de Sin identidad, curiosamente tengo pendiente Memento, que con todo el cine que ví nunca terminé de verla xD Así que si sabeis más peliculas de este estilo podiais decirlas.

Yo ahora tengo mono de películas del tipo Infiltrados, Caso Slevin, Red de Mentiras, ahora la de Sin identidad, curiosamente tengo pendiente Memento, que con todo el cine que ví nunca terminé de verla xD Así que si sabeis más peliculas de este estilo podiais decirlas.

No se si sera lo que buscas pero a mi me gustó cuando la ví, Zodiac

Zodiac ya la vi también xD

Ayer vi Drive, y para llevar la contraria a todo el mundo, me pareció CUTRE

A mi todas las personas que vieron Drive me han dicho que es una mierda.

Drive es otro rollo. Si estás acostumbrado a ver cine de Hollywood con super explosiones pues te puede parecer cutre.

Aún así, a mí no se puede decir que me gustara del todo, a pesar de que tenía muy buenas referencias. El planteamiento bien, me interesaba, pero luego las cosas me parecía que pasaban porque sí, y el desenlace fue un gran bleh. Pero bueno, me entretuvo.

La gente que critica Drive es porque tenía las expectativas de encontrarse la 6º parte de A Todo Gas y al ver una película tan lenta es normal que se decepcionen, pero si la ves sin saber nada de la película te va a encantar.

Yo no ví A todo gas, y no me encantó ni nada que se le acercase. Y para seguir llevando la contraria, ayer intenté ver Memento, y ahora entiendo porque cada vez que me puse a verla nunca la terminé, no sé si es tónica general de la pelicula, la dejé por la mitad y fui incapaz de terminarla, esta noche veré la otra mitad y a ver si el final compensa un poco lo anterior. Creo que es la tercera vez o así que la dejo a medias, no me engancha una mierda.

Y para seguir llevando la contraria, ayer intenté ver Memento, y ahora entiendo porque cada vez que me puse a verla nunca la terminé, no sé si es tónica general de la pelicula, la dejé por la mitad y fui incapaz de terminarla, esta noche veré la otra mitad y a ver si el final compensa un poco lo anterior. Creo que es la tercera vez o así que la dejo a medias, no me engancha una mierda.

Eso es que no la entiendes, bribón. xD

Editado por Fernan Gomez

Yo no ví A todo gas, y no me encantó ni nada que se le acercase. Y para seguir llevando la contraria, ayer intenté ver Memento, y ahora entiendo porque cada vez que me puse a verla nunca la terminé, no sé si es tónica general de la pelicula, la dejé por la mitad y fui incapaz de terminarla, esta noche veré la otra mitad y a ver si el final compensa un poco lo anterior. Creo que es la tercera vez o así que la dejo a medias, no me engancha una mierda.

Por curiosidad, ¿que películas actuales te parecen buenas?

Claro que la entiendo (¿Hay algo que entender?), pero no me enganchó en ninguna parte desde el minuto 0 hasta el 60, no sé si pasa algo extraordinario más adelante, pero la forma de llevar la pelicula no me parece que enganche, que sí, que es original y todo lo demás, pero la estaba viendo y no tenia curiosidad por como iba a seguir. Ya digo, a lo mejor cambia la pelicula de repente en alguna parte a la que aún no haya llegado.

De este último año me quedo sin dudarlo con Origen, Shutter Island y Cisne Negro (creo que más o menos en la línea de todos). También me gustaron Infiltrados, The Town, Más allá de la vida, y de las últimas tanto In Time como Unkwnon me dejaron buen sabor de boca.

Editado por Xisco

Bueno, es cuestión de gustos. A mucha gente le encanta Origen, y a mí no me gusta. Si no hubiera gustos distintos, Hollywood se habría arruinado hace años, y nadie iría a ver pelis de Almodovar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.