Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Premier está demasiado sobrevalorada

Respuestas destacadas

tb hay q tener en cuenta q estaba con un jugador menos y q eso es darle muxa ventaja al barça

Bueno, como esto se supone q es referido al FM 2007, decir q en mi partida los equipos ingleses lo ganan todo en Europa.

Llevan asi como 3 Champions y UEFAs consecutivas (evidentemente 3 Supercopas, ya q juegan dos ingleses), un Mundial y suelen llegar todos los equipos a las fases finales.

Ya me ha ocurrido varias veces con el FM, y juego en CentroEuropa, asi q no es porq yo juegue alli.

En cuanto a la liga inglesa, no es ni mejor ni peor q la italiana o la española. Simplemente es distinta. Juego mas directo, mas ocasiones, y cosas asi, pero hoy en día se estandariza la cosa, y ves a equipos q juegan igual en Italia q en España q en Inglaterra. Cosas de la globalización.

Hombre, los últimos 2 años han llegado a 2 finales de la Champions y 1 de la UEFA, o sea q tan malos no serán los equipo ingleses ...

pero sí que es verdad q están un poco sobrevalorados...

De qué hablamos?

del futbol real?

no caigamos en tópicos,

ni el futbol inglés es patadon y seguir

ni el italiano es encerrarse atrás y los partidos 1-0

ni el español es técnica en estado puro.

y si hablamos de FM, evidéntemente los ingleses están sobrevalorados, pero es algo que se arrastra desde tiempos pretéritos, y a veces no sólo los ingleses, quién no recuerda los suecos, el Atalanta y la Roma en el CM01/02.

Pues a mi no es tan competitiva

Yo con el Arsenal en mi segunda temporada voy invicto y con goleadas

Recuerdo:

7-3--->Arsenal-Newcastle o un 0-5 al Barca en la final de champiosn con un Raul con cuatro golitos

Y tengo al Manchester a 3 puntos pero luego el Chelsea o Liverpool van a 10 y 12 respectivamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.