Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Yo tengo una xD

Si quieren unanse, o si quieren hacemos una nueva xD

Mi banda se llama: Sparring Motors, si no les gusta el nombre, me salgo de la banda y hacemos una nueva xD

Mi nombre es Ismael Ferrando no se cuanto xD

dale finki contesta y unanse a la banda que si quieren le podemos cambiar el nombre xD

• Autor

Madre mia, en vez de una banda de rock vamos a parecer los village people, dándonos "amor" continuamente.

Menos mal que sigo viendome con la estrella Karen, y he cumplido como un campeón a nivel Fascinante y me quito el gusto de tanto hombre barbudo.

Menos "confraternizar" y más ensayar, leches!! xDxD

Por cierto, Bezoya, salte de tu banda si quieres unirte a nosotros.

Madre mia, en vez de una banda de rock vamos a parecer los village people, dándonos "amor" continuamente.

Menos mal que sigo viendome con la estrella Karen, y he cumplido como un campeón a nivel Fascinante y me quito el gusto de tanto hombre barbudo.

Pues para Karen Mercier solo has sido pasable xDxD

• Autor

Pues para Karen Mercier solo has sido pasable xDxD

Joder, es que ella es experta en la habilidad Sexo.

Es una plaza muy dificil, y aun así aprobé. Yo me lo he pasado pipa, y total, mañana se va de Barcelona a seguir con su gira, o sea que me quedo sin mi amante famosa. xD

Como la pillen los paparazzis saliendo contigo su fama bajara un webo. En cambio la tuya subiria un monton xD

PD: Joseba Montoro soy yo, el automarginao de Madrid xD

• Autor
Como la pillen los paparazzis saliendo contigo su fama bajara un webo. En cambio la tuya subiria un monton xD

PD: Joseba Montoro soy yo, el automarginao de Madrid xD

Nosotros no salimos, solo tenemos sesiones salvajes de Sexo, que es más barato xDxDxD

Pues a qué esperas! Así vendría más gente a nuestros conciertos xD

• Autor

Bueno, a falta de instrumentos, yo he seguido mis escarceos amorosos. 4 en una mañana xDxD , aunque ninguno comparable a la gran Karen (1 desagradable, 2 deplorables, y 1 terrible).

Al menos me acosté con una guiri turca xDxD , y estuve a punto de robar un libro de canto que habia en casa de una de ellas, pero se neceistaba la habilidad básica, asi que al final acabe devolviendolo, no quiero problemas.

Que diver son los hospitales...me acaba de violar una embarazada nada mas dar a luz. Estas promiscuas xD A todo esto, los que curramos ya hemos cobrado esta madrugada xD

A vuestro concierto ire...si tengo ahorros y me decis con tiempo cuando es xD

PD: Lo de ayer fue muy friki, una sueca me dio un revolcon en el aeropuerto antes de coger el avion...nunca mas la vere! snif...eso si que es un apreton y los demas son tonterias

• Autor

Pues mientras esperamos que bezoya se una a la banda, yo tb me he calzado a una embarazada xDxD , una experiencia completamente nueva xD

Joder, que buena idea lo del aeropuerto...acabo de confraternizar con una francesita punki recien aterrizada :xD

El concierto es el dia 20/12 a las 20.00 en la sala Janie Jones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.