Diciembre 17, 200618 años el bajo me lo compro dentro de 800000 años jeje...no ahorro un carajo... saludosss
Diciembre 17, 200618 años DavidZoiberg será que podrías poner en Prioridades > Tiempo Libre Hablar a la prensa, para que nos conozcan y todo eso?? xD
Diciembre 17, 200618 años ¿Cuanto te costo el micro? A mi 50 € en la discografica que me ficho. Es facil, hay ofertas a diario en la revista it´s POP que aparece en COMUNIDAD. Consegui un contrato que me da gratis las grabaciones a cambio del 50% de beneficio en las ventas. No esta mal PD: Mañana grabo mi primera cancion :_)
Diciembre 18, 200618 años me costo $100 y no grabo nada todavia hice mi primer recital y fue terrible Editado Diciembre 18, 200618 años por Juanme
Diciembre 18, 200618 años Estaba viendo eso Buenisimo 19 a 6 dolares = 114/5 = 22.8 U$S Para cada uno ¿Cuanto te costo el micro? A mi 50 € en la discografica que me ficho. Es facil, hay ofertas a diario en la revista it´s POP que aparece en COMUNIDAD. Consegui un contrato que me da gratis las grabaciones a cambio del 50% de beneficio en las ventas. No esta mal tongue.gif PD: Mañana grabo mi primera cancion :_) Y donde firmaste vos? Digan donde poder comprar las cosas mas baratas Teclado 1500 $ Microfono 100 $ Alguno sabe de algun lugar mas barato? Edit: Busquen en los clubes hay micros a 50 U$S y demas cosas mas barato Editado Diciembre 18, 200618 años por FMarg
Diciembre 18, 200618 años Pues el contrato es este Contrato Discográfico con Black Panther Records Participación: 50% de la Venta de Discos. Descuento: 100% en grabaciones en estudios pertenecientes a The Black Panther. Comienza: 17/12/2006 Finaliza: 31/12/2007 Creia que te organizaban conciertos y giras, pero parece que solo es grabacion de discos y venta :s Por cierto, para cumplir el "deseo de Mama" SALIR DE COMPRAS no hay que mover tu personaje a una tienda y comprarte una faldita. En habilidades y prioridades, pones en la seccion de tu tiempo libre ir de compras. Cuando haya una actualización en tu diario ese te pondrá: Gasté x € en una salida de compras.... y entonces ya lo quitas... porque en realidad no compras nada, y gastas dinero. Editado Diciembre 18, 200618 años por gustaffson
Diciembre 18, 200618 años Hay un contrato en la revista que nos el da 55% lo acepto y grabaciones gratuitas, lo acepto? (lo malo es que termina en 2008) Editado Diciembre 18, 200618 años por El_Millo
Diciembre 18, 200618 años Aceptalo... Alguno que este conmigo en la banda se anima a hacer aca una lista con los integrantes (obvio que con el nick del foro) y los instrumentos. Es que con los nombres de mierda del juego ya ni se con quien toco. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.