Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

el bajo me lo compro dentro de 800000 años jeje...no ahorro un carajo...

saludosss

DavidZoiberg será que podrías poner en Prioridades > Tiempo Libre Hablar a la prensa, para que nos conozcan y todo eso?? xD xD

me compre un microfono! yes! xD

¿Cuanto te costo el micro? A mi 50 € en la discografica que me ficho. Es facil, hay ofertas a diario en la revista it´s POP que aparece en COMUNIDAD. Consegui un contrato que me da gratis las grabaciones a cambio del 50% de beneficio en las ventas. No esta mal xD

PD: Mañana grabo mi primera cancion :_)

me costo $100 xD

y no grabo nada todavia xD

hice mi primer recital y fue terrible xD

Hasta ahora 19 personas compraron una entrda para nuestro recital! xD

Estaba viendo eso xD

Buenisimo 19 a 6 dolares = 114/5 = 22.8 U$S Para cada uno xD

¿Cuanto te costo el micro? A mi 50 € en la discografica que me ficho. Es facil, hay ofertas a diario en la revista it´s POP que aparece en COMUNIDAD. Consegui un contrato que me da gratis las grabaciones a cambio del 50% de beneficio en las ventas. No esta mal tongue.gif

PD: Mañana grabo mi primera cancion :_)

Y donde firmaste vos?

Digan donde poder comprar las cosas mas baratas xD

Teclado 1500 $

Microfono 100 $

Alguno sabe de algun lugar mas barato? xD

Edit: Busquen en los clubes hay micros a 50 U$S y demas cosas mas barato xD

Pues el contrato es este xD

Contrato Discográfico con Black Panther Records 

Participación: 50% de la Venta de Discos.

Descuento: 100% en grabaciones en estudios pertenecientes a The Black Panther.

Comienza: 17/12/2006  Finaliza: 31/12/2007

Creia que te organizaban conciertos y giras, pero parece que solo es grabacion de discos y venta :s

Por cierto, para cumplir el "deseo de Mama" SALIR DE COMPRAS no hay que mover tu personaje a una tienda y comprarte una faldita. En habilidades y prioridades, pones en la seccion de tu tiempo libre ir de compras. Cuando haya una actualización en tu diario ese te pondrá: Gasté x € en una salida de compras.... y entonces ya lo quitas... porque en realidad no compras nada, y gastas dinero.

Hay un contrato en la revista que nos el da 55% lo acepto y grabaciones gratuitas, lo acepto? (lo malo es que termina en 2008)

Aceptalo...

Alguno que este conmigo en la banda se anima a hacer aca una lista con los integrantes (obvio que con el nick del foro) y los instrumentos. Es que con los nombres de mierda del juego ya ni se con quien toco.

Saludos

xD

cuando yo me fije habia 2...el otro??

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.