Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Al principio es cierto que cuesta pillarle el tranquillo y el gustillo, pero a medida que vas consiguiendo objetivos comienza a ser mas interesante. Darle una semanita y vereis como os comienza a gustar mucho

Edito: si quereisayuda con los consejoss de mama solo hay que pedirla :hello:

hasta ahora cumpli 5 objetivos ahora estoy componiendo una cancion

gracias salva...cualquier cosa posteo si necesito algo...de paso...no sabes cada cuanto son las actualizaciones???

eh? actualizaciones? cuales? :hello:

• Autor

Bueno, 8 objetivos cumplidos, componiendo mi primera cancion y gané 22 € tocando en la calle.

Jordixot, ya te agregué como amigo.

Me registré, a ver como va la cosa, y a ver si me explicais que es lo que tengo que hacer para crear el personaje y eso. :hello:

o sea yo pongo componer musica...no sabes cada cuanto actualiza y lo hace eso???

no se si se entiende pero bue..

Me llamo Elías Niharra y vivo en Barcelona

Cada vez que cambies tu habilidades y prioridades acuerdate de darle a OK es importante. La canciones si no cambias las prioridades, se te completa la musica en 2 dias y la letra en otros dos. Osea mas o menos 4 dias por cancion. Pon como ha hecho David, tocar en la calle un tiempo. Pronto tendreis problemas de salud y de animo, y seguramente pasareis un tiempo en el hospital. Para evitarlo de vez en cuando descansad para la slaud y salid de compras para el animo, siempre y cuando vayais sobraos de dinero. Por ahora no acepteis un trabajo que paga mas de 900 pues si no os conentrais en el curro os echaran y no cobrareis nada. LO mejor es Guradia de seguridad, NUNCA te echan.

como se hacia para tocar en la calle?? lo habia visto y no lo puedo volver a encontrar jeje

Es en habilidades y prioridades, en el primer o segundo menu de la izquierda, creo que primero pero no estoy seguro.. si, en tiempo libre lo encontraras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.