Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

AAAAAAARG, primer contrato, primer timo. La historia es asi:

Ponemos unos bonitos contratos jugosos para novatos en el periodico, les construimos en su ciudad un estudio todo molon...y cuando pican lo ponemos en venta y les explotamos sin tener el beneficio de las grabaciones gratis. PUES NO! ME NIEGO! En cuanto hayan vendido el estudio yo rompo el contrato. Que me denuncien si quieren, que la denuncia ira tambien a ellos xD¬¬

No, no, bezoya se viola solo, usa consolador.

xD:(xD

Una pregunta :( que son los groupies? que pasa si pongo "solo con chicas"? :(

Carajo, desde que me puse promiscuo he hablado con dos jambunas.. xD

Como puedo renunciar a ser oficinista.. es q veo q hay ofertas de trabajo mejores y quiero cambiarme de laburo... xD

Las groupies son tias que te haran propuestas guarras despues del concierto. Suelen ser propensas a pillar enfermedades, asi que hay que ir con un buen cargamento condonil :(

Se puede cambiar de trabajo a partir de los 7 dias de haber empezado. Ya sabeis, se recomienda curro de 900 para aguantar sin apretones de dinero xD

Para cambiar de trabajo a uno mejor, primero tienes que ver los requisitos que pide ese trabajo.

Qué es trabajar de CEO, es que había una oferta por ahi, pero no se ni lo que és y me da cosa de aceptarlo y no cunmplirlo y que me echen...

Dirigir un local, pero necesitas Economía y lo más importante ser VIP o sea pagar 9€ por 3 meses o 29€ por un año.

De todas maneras no todos los trabajos se pueden aceptar de una, hay que ver la lista de requerimientos.

Ahh, como se compra un local, que vi uno por 200 y me gustaría comprarlo.

en pocos dias toco en obras sanitarias!! xD

Pues no estoy seguro Bezoya, pero pasate por el Ayuntamiento de la ciudad, me suena que hay algo sobre las companias

Edito: Por cieto, llego a BCN sobre las diez, si sigo conectado cuando llegue te doy oi la bateria Bezoya, si no, te la doy manyana por la noche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.