Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Bueno de pronto salva tiene otro instrumento, la verdad no se, habrá que preguntarselo xD.

Segundo recital de las ardillas borrachas.

A destacar:

"Drunken Squirrels intenta afinar los instrumentos, pero sólo consigue que suenen peor."

" Drunken Squirrels inspira un estúpido baile a lo pogo en la audiencia, que ni siquiera podrían empujar a tu abuela."

Eso sí, nos pagaron una pasta xD

Hey! Buenas a todos! Pues mi personaje principal es Cesar Rocas, que no esta casi nunca en BCN. Pero mi hermano al dejar de jugar me dio su personaje y pense en ayudar a los que estaban empezando. El eprsonaje es Sergio Guillen, lleva 121 dias jugando, yo llevo unos pocos mas.

Y en BCN suelo estar en Parg Güell o en la Uni.

Los instrumentos eran para Elias Niharra y German no se que no?

Si salva, son para ellos dos, Germán Gómez Sánchez es el nombre del personaje de Bezoya.

que les parece este contrato discografico:

Utilidades: 60% descuento: 90% hasta el: 27/12/2007

Calidad insuperable

Lo firmo?¿

Nunca he entendido lo de descuento xD xD.

Significa que el costo de grabar una cancion en un estudio es solo del 10% (en este caso)

Al menos eso es lo que entiendo yo xD

por mi no hay problema millo....si total todavia no somos grandes estrellas...nos va a venir bien..

saludossss

Dios como habéis avanzado xD Yo tengo unas cuantas canciones escritas en mi personaje, horrendas todas xD

No, es todo un año, es una trampa para nubis eso...

Pse, puedes cancelar el contrato y pillar otro perfectamente. No te van a denunciar, solo quedarse con la pasta q ganen los discos que publicaste con ellos ::D

Yo cogi uno con grabacion gratuita y 50% de beneficios en ventas porque no espero ventas salvajes...igual me acabo arrepintiendo. En 5 dias me publican en single, ya veremos como funciona y como se las gastan estos de Black Panther ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.