Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

Por mi no hay problema, eso si desde que demuestres compromiso, que al tener una banda de 5 si en una presentación no vamos mínimo 3, perdemos el recital

Yo me conecto todos los dias varias veces asi que por eso no hay problema.

Ya tenemos suficiente dinero para una furgoneta pequeña. La compramos?

Pues habiamos hablado con David de esperar al concierto de Barcelona para comprarnos algo mejor. Por cierto el 4 concierto en Berlín.

He estado mirando, y tal vez es mejor esperar un poco más.

El día 11 tenemos el concierto en Barcelona y el 14 en Nashville. Y el trayecto dura 36 horas (más posibles retrasos).

Si vamos en avión hasta allí un par de días (que por cierto, el trayecto cuesta más del triple que uno normal) podremos hablar con la prensa para que más gente vaya a nuestro concierto y con un poco de suerte tener suficiente dinero para una Autocaravana, que nos permitirá ir desde Nashville hasta Nueva York (concierto el día 17) si tener que pagar nada y después volver a Europa en los 5 o 6 días para el siguiente concierto.

Me parece más que perfecto, a ver si a David le parece que hace un buen tiempo no lo veo, y ni el ni Saez han viajado todavía a Berlin. Además falta lo de firmar un contrato discográfico, yo al menos ya estoy estudiando Producción de Discos para poder hacer mejores discos.

hay alguien q sea vip??'??

esk estoy pensando en montar un negocio y necesito consejos

gracias... mi personaje es aurelio carvajal del grupo killer rabbits y estoy en barcelona

Yo estoy hace tiempo metido en el juego... soy Oseas Iglesias y ya voy consiguiendo 3 estrellas en recitales :hello:

Camino de Nashville!

¡De los 4 que somos uno todavía está en Berlín!

Saez. Bueno yo a Nashville llegó el día antes del concierto.

¿Para qué sirve el potenciador? (Está en la página del artista)

¿Y liberar empuje?

¡Acabo de encontrar un trabajo en el que me pagan 1200 € semanales como guardia de seguridad! Ha merecido la pena venir a Nashville.

Además a base de hablar con la prensa creo que he conseguido vender unas 100 entradas para el recital. (Aunque solo a 3 € cada una xD )

Bueno, después de Nashville, Nueva York y Madrid me retiro de la banda. No es nada personal, simplemente que creo que puedo hacer más cosas en estos momentos por mi cuenta, que en la banda, de todas maneras les agradezco a todos, y en especial a DavidZoiberg el haber estado en la banda, y en Popomundo siguen contando con David Arasa de Miguel como amigo personal xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.