Jump to content

Popomundo

Respuestas destacadas

• Autor

Me parece perfecto Darth.

Yo apenas tengo ganas ya de entrar a Popomundo,o sea que creo que lo mejor sería repartir el dinero de la banda, y que cada cual hiciera lo que quisiera.

Pues no estaría mal xD. Si tienes razón, si ya no tienes ganas de entrar es mejor que cada cual coja su camino xD. De todas maneras sin resentimientos?

Una pena, pero que se le va a hacer, muchas relaciones se rompen xD

Os deseo lo mejor en el futuro.

Pues haciendo cuentas y considerando el dinero de los 3 próximos recitales nos quedará unos 5.000 para cada uno.

Aunque si alguno tiene pensado no seguir jugando otros le podríamos estar muy agradecidos xD

Pues haciendo cuentas y considerando el dinero de los 3 próximos recitales nos quedará unos 5.000 para cada uno.

Aunque si alguno tiene pensado no seguir jugando otros le podríamos estar muy agradecidos :vergu:

Dificilmente. Solo pueden dar y recibir dinero los VIPs ;)

¿Pero el dinero del grupo no se puede repartir de cualquier manera?

Después de que solo se presentara Darth al concierto de New York (y de que este no se celebrara), ha dejado la banda.

A parte de él yo era el único de la banda que realmente seguía jugando y me tuvieron que hospitalizar por un resfriado. Además perdí el avión de vuelta a Barcelona y ahora no tengo dinero para volver.

Lo mejor sería acabar con la banda ahora.

Pues si, la verdad que visto lo que paso en Nueva York y que alquile apartamento ahi xD, decidi dejar la banda un concierto antes, fue lindo mientras duro ::D.

llibcar, si estas hospitalizado, apenas estes por fuera puedes ir de Nueva York (si estas en Nueva York) a Londres y de ahi a Paris y de ahi a Barcelona, en autostop, te lleva mucho tiempo pero con eso no gastas dinero.

Me registré hace unos minutos... como mejoro mis habilidades?

Te van dando puntos que puedes repartir como quieras.

Pero eso es para los atributos los 16 primeros días dan 3 puntos por día, de ahi en adelante todos los domingos dan de 1 a 3 puntos dependiendo de lo que uno haga para el trabajo (a mi siempre me dan 1 xD), para las habilidades primero hay que aprenderlas, leyendo libros o mediante un profesor y luego colocarse en Prioridades en Carrera Musical Mejorar una Habilidad. Yo ya tengo 4 en 5, 1 gracias a Mamá :P (Modales que si uno termina los Deseos de Mama le da 5 estrellas) otra que aprendi gracias a Mamá pero toco mejorarla (se puede elegir la que sea, yo elegi Rock Moderno) y dos que compre libros (Sexo y Canto) ahora estoy mejorando Producción de Discos y ya llevo 3 estrellas y luego Composición que ya lei el libro pero no la he mejorado, y me falta Yoga (aunque solo la aprendi para cumplir un deseo).

• 2 semanas más tarde...

EEEOOOO

¿Hay alguien ahí? Como ya dije antes, creo que es hora de acabar con las ardillas borrachas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.