Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Young SuperArsenal

Respuestas destacadas

Bueno, eso de que tiras de cantera es mas bien falso.... :blink:

Ah es quea Richards lo sacan del Man City? Por que he llegado a dar 25 Millones ni por esas macho... Los demas no los conozco.

Pero es muy buen equipo-

M,Richard me vino en el lote del city con Onhua,Isacksson, y Strudgidre por 10 kilos y Almunia

:o esto es un bugazo en toda regla, o una ida increible de pelota del city, o tienes muchisima suerte o es un pufazo ...

Richards no sale nunca por menos de 15, onhua 2 (o libre en la siguietne temporada), isacksson no sale por menos d 9 y strudgidre ponle de 3 y subiendo dependiendo del momento. Y nos dices q los has conseguido por 10 y portero como almunia con sus 30años y q no es nada¿?¿? .......

PD: dime q numero juegas d loteria, pq o tienes muchar suerte o has untado a algun niño de san ildefonso ...

Joder si que me parece extraño que el Manchester te "regale" a Richard por esa cantidad ridicula de dinero y Almunia. Yo le tengo en mi Arsenal (ya pondre un screen) y me costo 30 kilos al contado, y por supuesto, olvidate de los demas jugadores del lote :blink:

Por eso e preguntado, me parece raro que hayas gastado 75m, habiendo fichado a Richarrds cuando yo e pagado 35m nada mas que en el, y tu as fichado a Cech por ejemplo asin que, y lo de incluir jugadores en las operaciones no suele cuajar y tu ofreces a Almunia y un poco de dinero y te dan a cambio esos jugadores....

Como ya han dixo, dinos el numero que llevas en la loteria porque es muxa suerte tio

• Autor
si es por jóvenes.. a mi Higuain me ha salido un crack que no te cuento.. con rachas de hasta 6 goles en 3 partidos. Y de paso cero problemas con los permisos porque es comunitario... Ojo hablo de Gonzalo Higuaín

este es k lo tengo fichado pa el Zaragoza k es otro ekipo k llevo,a este y a Belluchi k no salen malos

• Autor
Por eso e preguntado, me parece raro que hayas gastado 75m, habiendo fichado a Richarrds cuando yo e pagado 35m nada mas que en el, y tu as fichado a Cech por ejemplo asin que, y lo de incluir jugadores en las operaciones no suele cuajar y tu ofreces a Almunia y un poco de dinero y te dan a cambio esos jugadores....

Como ya han dixo, dinos el numero que llevas en la loteria porque es muxa suerte tio

Pos no se si es suerte o no pero os puse detallado lo k gaste

Ya os digo k fue asi,tanto Giraldino,Richard ,Cech u Owen se llevan mal con su tecnico,kizas eso haya influido

Otra cosa el City descendio a segunda no se si eso tambien influye

Ademas Almunia k fue Titular en mi primera temporada por delante de Mnaone(Lehman casi no jugo por no kerer renovar a la baja e irse al bremen),se revalorizo,es mas el Valencia me ofrecio 19 M por el,asi k no veo tan descabellada la cosa

Y en el cambio de jugadores a mi si me ha funcionado,,con algunos claro,ahora el villarreal no me acepta 20M y Senderos por Gonzalo y por Ramos acabo de djearme 41 k es su clausula

En cuanto a lo de la loteria no me hace gracia pero bueno llevo el 07 y el 11

Editado por Nyron

• Autor
Bueno, eso de que tiras de cantera es mas bien falso.... xD

si tu lo dices

Hombre yo veo a Hoyte,Ogogo,TRaore,Merida,Vela,Lupoli,Diaby,Barnet,Manone y demas

Lo k pasa es k los cedo pa k kojan esperiencia y ficho jovenes pa mi cantera es lo mas normal

El proximo año voy a tener en una plantilla de 23 a 12 jugadores ssacados de cantera aparte de los k ya venian asi k tu me diras si uso o no cantera

Manone

Ogogo

Traore

j.Hoyte

Hoyte2

Merida

Vela

Lupoli

Barnett

k.Gibelrt

Denilson

Lokando

Ster

Mas lo k ceda,mas los k fiche con 15 ,16 años de fuera

Uso cantera,ahora si para ti la cantera solo es del pais k es el ekipo pos bueno ingleses no mucho pero creados en la entrañas del ekipo bastantes

Y a estos les unes,gente k estaba ya en el primer ekipo como Clichy o senderos o Fabregas,o gente como Strudgidre,Onhua,Richards,o Adu k no superan los 20 años y estan en mi ekipo

(Lo siento no recuerdo los nombres de todos a ver si puedo hacer un sceen)

Editado por Nyron

a mi me parece un tanto extraño todo esto. ¿como se hace un lote de esos?

a mi me suena a varios "managers topo" distribuidos estrategicamente para lograr esas gangas (un amigo mio tiene un doctorado en eso, y ahora que descubrio el editor no me lo quiero ni imaginar). Y si lo has conseguido de forma legal eres mi idolo en cuanto a negociaciones se refiere. Enhorabuena.

P.D: Prada si lees este mensaje solo decirte que eres un oreja de pollo jeje.

Editado por trecool86

joder,vaya ganga te llevaste,a mi me costo 12 millones el lateral Leighton Baines que es bastante bueno

por cierto,que tacticas usas?

Ya os digo k fue asi,tanto Giraldino,Richard ,Cech u Owen se llevan mal con su tecnico,kizas eso haya influido

Ademas Almunia k fue Titular en mi primera temporada por delante de Mnaone(Lehman casi no jugo por no kerer renovar a la baja e irse al bremen),se revalorizo,es mas el Valencia me ofrecio 19 M por el,asi k no veo tan descabellada la cosa

Y en el cambio de jugadores a mi si me ha funcionado,,con algunos claro,ahora el villarreal no me acepta 20M y Senderos por Gonzalo y por Ramos acabo de djearme 41 k es su clausula

Vamos a ver si es tan cierto esto que dices, pome primero el HISTORIAL completo de Manuel Almunia, probablemente si Almunia a tenido una valoración de 8 me crea que el Valencia C.F. te lo ha fichado por 19€.

Ponme la clasificación completa de la premier para comprovar si el City descendió.

Demasiada coincidencia que jugadores como los que has citado se lleven mal con su entrenador no? Anda coje un par de ellos y hazme un screen y en el apartado historial-prensa ponme lo mal que se llevaban con su manager.

P.D. Yo fiche con el Gimnàstic a Ronaldinho por 10M€ :hello::DxD haver quien la hace mas grande enga xD

Vamos a ver si es tan cierto esto que dices, pome primero el HISTORIAL completo de Manuel Almunia, probablemente si Almunia a tenido una valoración de 8 me crea que el Valencia C.F. te lo ha fichado por 19€.

Ponme la clasificación completa de la premier para comprovar si el City descendió.

Demasiada coincidencia que jugadores como los que has citado se lleven mal con su entrenador no? Anda coje un par de ellos y hazme un screen y en el apartado historial-prensa ponme lo mal que se llevaban con su manager.

P.D. Yo fiche con el Gimnàstic a Ronaldinho por 10M€ xD:D:hello: haver quien la hace mas grande enga xD

no lo tendria q contar ... pero venga va, siendo la ponferradina el barcelona ... puff nose si hago bien diciendolo ... me pago 33millones € por llevarme a ronaldinho, etoo y messi , pq estaban cansados de perder todas la finales ...

... sin acritud ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.