Diciembre 22, 200618 años Autor Ya k soys tan graciosos lee antes de hablar,Almuinia me ofrecian 19 millones pero no lo vendi s elo pase al City por esa oferta Sobre lo demas tu trankilo k te pongo los sceen pero ahora no tengo tiempo de estar haciendolos y metiendolos por imagenhust,si te lo crees bien y si no me la resuda,solo lo comparti no es mi problema Sobr elo de llevarse mal con su entrenador solo te puedo poner a Giraldino ya k los otros son mios y vamos aun no se volver atras en el tiempo Y suerte k fichastes a ronalpinhos pa el nastic FELICIDADES Ademas el editor no puedo usarlo ya k no me deja elegir los databases,y los managers topo tampoco ya k mis cuatro managers son Villarreal(antes Zaragoza),Celta,Inter y Arsenal PD:Solo te puedo poner el de ventas k ya lo tenia echo,este lo hice antes de vender al Madrid a Henry y por tanto antes de comprar a Raul Pero me da exactamente igual k me creas o no,YO LO TENGO YO LO DISFRUTO Solo lo puse pa compartirlo pero con gente como vosotros tan arrogantes se kitan las ganas,NO TENGO K DEMOSTRAR NADA A ANDIE,Y SOLO SE LO DEMOSTRARE A LAS PERSONAS K SE LO MEREZCAN Tu sigues con tu super Nastic o el otro con su super ponferrandina k haya vosotros
Diciembre 22, 200618 años Autor joder,vaya ganga te llevaste,a mi me costo 12 millones el lateral Leighton Baines que es bastante bueno por cierto,que tacticas usas? 4-4-2 atake Cech Richards-Albiol-Toure-Clychy Hleb-Arteta-Fabregas-Reyes Owen-Henry Pero rotando bastante ,ahora pondre a Ramos en vez de Albiol
Diciembre 22, 200618 años Ahora leí la explicación que distes. Editado Diciembre 22, 200618 años por PioPio
Diciembre 22, 200618 años Autor Yo sigo sin ver que tires de cantera.... tio si tener mas de un 56 % de jugadores sacados por mi de la cantera,es decir 13 de 22 no es usarla tio sabes poco de mates Estoi obviando a gente como Adu k losa fiche con 16 años y los tengo cedidos,solo te hablo d elos k vienen en cantera y salen al primer ekipo siendo titulares algunos como Vela o Lupoli en numerosos partidos cuando estan en mi ekipo o manone TIO si aun no ves k uso cantera no solo no sabes d emates si no de futbol,porque ni el Bilbao usa tantos como yo Y al k me ha dicho tranki nene ,k empiece por trankilizarse el,ok bertodel?? Porque kien no tiene ni verguenza ni educacion o al menos no la demuestra no puede pedir trankilidad ni nada debe callar su bokita ancha y entonces se le tratara como el trate
Diciembre 22, 200618 años Como te sulfuras colega, pero estoy leyendo el post de tu primera pagina y no concuerda con el screen que has puesto por ejemplo van persie + 27M€ a cambio de owen y parker, porque en el screen no hay ningun "cambio" solo hay 14,5M€?? o es que ahora te confudistes en el primer post?va a ser eso verdad..
Diciembre 22, 200618 años Yo sigo sin ver que tires de cantera.... Y al k me ha dicho tranki nene ,k empiece por trankilizarse el,ok bertodel?? Porque kien no tiene ni verguenza ni educacion o al menos no la demuestra no puede pedir trankilidad ni nada debe callar su bokita ancha y entonces se le tratara como el trate Ale nenin, .... tranquilizate .... si te pica, rascate, q sera q tienes un granin ... tomatelo como quieras, q solo tu pareces ser capaz de darle cuatro vueltas a las cosas. PD: bueno y un defensor de la verguenza y la educacion diciendo q alguien no puede pedir tranquilidad ni nada ... en fin ... xao pinochet ...
Diciembre 22, 200618 años Autor Yo sigo sin ver que tires de cantera.... Y al k me ha dicho tranki nene ,k empiece por trankilizarse el,ok bertodel?? Porque kien no tiene ni verguenza ni educacion o al menos no la demuestra no puede pedir trankilidad ni nada debe callar su bokita ancha y entonces se le tratara como el trate Ale nenin, .... tranquilizate .... si te pica, rascate, q sera q tienes un granin ... tomatelo como quieras, q solo tu pareces ser capaz de darle cuatro vueltas a las cosas. PD: bueno y un defensor de la verguenza y la educacion diciendo q alguien no puede pedir tranquilidad ni nada ... en fin ... xao pinochet ... Si yo soy pinochet vos sos Hitzler+ Yo te dije k no pidieses trankilidad cuando vos no la tenes ,y como ya dije ni respeto ni educacion ni nada
Diciembre 22, 200618 años Autor Como te sulfuras colega, pero estoy leyendo el post de tu primera pagina y no concuerda con el screen que has puesto por ejemplo van persie + 27M€ a cambio de owen y parker, porque en el screen no hay ningun "cambio" solo hay 14,5M€?? o es que ahora te confudistes en el primer post?va a ser eso verdad.. yo el primer post lo puse a ojo como veras luego rectifike bastante pero ahi tienes los screen y te digo como a tu amigo Hitzler,k no lo hago para k te lo creas k es lo k hay Al del atleti,a mi no me gusta Ryan Garry ,prefiero a Clichy y Armand traore,yo lo cedi al Klimancko(no se como se escribe,es un club de primera escocesa) y tras dos años siendo imprescindible me ofrecio eso el atleti de madrid no me lo pense,me parecio una oferta bastante barbara ,vamos parecio a un bug
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.