Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Young SuperArsenal

Respuestas destacadas

• Autor

Ya k soys tan graciosos lee antes de hablar,Almuinia me ofrecian 19 millones pero no lo vendi s elo pase al City por esa oferta

Sobre lo demas tu trankilo k te pongo los sceen pero ahora no tengo tiempo de estar haciendolos y metiendolos por imagenhust,si te lo crees bien y si no me la resuda,solo lo comparti no es mi problema

Sobr elo de llevarse mal con su entrenador solo te puedo poner a Giraldino ya k los otros son mios y vamos aun no se volver atras en el tiempo

Y suerte k fichastes a ronalpinhos pa el nastic FELICIDADES

Ademas el editor no puedo usarlo ya k no me deja elegir los databases,y los managers topo tampoco ya k mis cuatro managers son Villarreal(antes Zaragoza),Celta,Inter y Arsenal

PD:Solo te puedo poner el de ventas k ya lo tenia echo,este lo hice antes de vender al Madrid a Henry y por tanto antes de comprar a Raul

Pero me da exactamente igual k me creas o no,YO LO TENGO YO LO DISFRUTO

Solo lo puse pa compartirlo pero con gente como vosotros tan arrogantes se kitan las ganas,NO TENGO K DEMOSTRAR NADA A ANDIE,Y SOLO SE LO DEMOSTRARE A LAS PERSONAS K SE LO MEREZCAN

Tu sigues con tu super Nastic o el otro con su super ponferrandina k haya vosotros

arsenalfichajes2tw5.png

• Autor
joder,vaya ganga te llevaste,a mi me costo 12 millones el lateral Leighton Baines que es bastante bueno

por cierto,que tacticas usas?

4-4-2 atake

Cech

Richards-Albiol-Toure-Clychy

Hleb-Arteta-Fabregas-Reyes

Owen-Henry

Pero rotando bastante ,ahora pondre a Ramos en vez de Albiol

Yo sigo sin ver que tires de cantera.... ;)

cheeee ... tranki nene

Ahora leí la explicación que distes.

Editado por PioPio

• Autor

tio si tener mas de un 56 % de jugadores sacados por mi de la cantera,es decir 13 de 22 no es usarla tio sabes poco de mates

Estoi obviando a gente como Adu k losa fiche con 16 años y los tengo cedidos,solo te hablo d elos k vienen en cantera y salen al primer ekipo siendo titulares algunos como Vela o Lupoli en numerosos partidos cuando estan en mi ekipo o manone

TIO si aun no ves k uso cantera no solo no sabes d emates si no de futbol,porque ni el Bilbao usa tantos como yo

Y al k me ha dicho tranki nene ,k empiece por trankilizarse el,ok bertodel??

Porque kien no tiene ni verguenza ni educacion o al menos no la demuestra no puede pedir trankilidad ni nada debe callar su bokita ancha y entonces se le tratara como el trate

Como te sulfuras colega, pero estoy leyendo el post de tu primera pagina y no concuerda con el screen que has puesto por ejemplo van persie + 27M€ a cambio de owen y parker, porque en el screen no hay ningun "cambio" solo hay 14,5M€??

o es que ahora te confudistes en el primer post?va a ser eso verdad..

como es ryan garry?

Porque kien no tiene ni verguenza ni educacion o al menos no la demuestra no puede pedir trankilidad ni nada debe callar su bokita ancha y entonces se le tratara como el trate

Ale nenin, .... tranquilizate .... si te pica, rascate, q sera q tienes un granin ... tomatelo como quieras, q solo tu pareces ser capaz de darle cuatro vueltas a las cosas.

PD: bueno y un defensor de la verguenza y la educacion diciendo q alguien no puede pedir tranquilidad ni nada ... en fin ... xao pinochet ...

• Autor

Ale nenin, .... tranquilizate .... si te pica, rascate, q sera q tienes un granin ... tomatelo como quieras, q solo tu pareces ser capaz de darle cuatro vueltas a las cosas.

PD: bueno y un defensor de la verguenza y la educacion diciendo q alguien no puede pedir tranquilidad ni nada ... en fin ... xao pinochet ...

Si yo soy pinochet vos sos Hitzler+

Yo te dije k no pidieses trankilidad cuando vos no la tenes ,y como ya dije ni respeto ni educacion ni nada

• Autor
Como te sulfuras colega, pero estoy leyendo el post de tu primera pagina y no concuerda con el screen que has puesto por ejemplo van persie + 27M€ a cambio de owen y parker, porque en el screen no hay ningun "cambio" solo hay 14,5M€??

o es que ahora te confudistes en el primer post?va a ser eso verdad..

yo el primer post lo puse a ojo como veras luego rectifike bastante pero ahi tienes los screen y te digo como a tu amigo Hitzler,k no lo hago para k te lo creas k es lo k hay

Al del atleti,a mi no me gusta Ryan Garry ,prefiero a Clichy y Armand traore,yo lo cedi al Klimancko(no se como se escribe,es un club de primera escocesa) y tras dos años siendo imprescindible me ofrecio eso el atleti de madrid no me lo pense,me parecio una oferta bastante barbara ,vamos parecio a un bug

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.