Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Lo de ayer no sé que fue, con ese uniforme y jugando así pensé que eramos el Chievo, ya estaba pidiendo que metieran a Meggiorini. Ni hablar del derby.

@JackW ¿Que te ha parecido Suso?

Editado por Jiga

Y sí, la verdad es que decepción total, no seremos el Barcelona pero hay equipo suficiente para no hacer un ridículo de tal magnitud, que parece que el único profesional del equipo fuera López... Salvo a De Jong que al menos pone ganas (últimamente va a menos también) y tal vez a Bonaventura pero nadie más...

La defensa o muy mal o apenas cumple y los ''jugadores de calidad'' que deberían cambiar los partidos son irregulares y nada comprometidos (Ej. Menez (que sí, nos ha salvado, pero tiene juegos completamente inaceptables) Van Ginkel, Cerci).

Sobre Suso me parece que está claro que tiene condiciones, Inzaghi tardó mucho en ponerlo por primera vez y yo la verdad no sé qué exigirle, contra Palermo y Sampdoria me gustaron sus destellos, me recordó un poco a la sensación que me dejó Saponara cuando decidieron probarlo. El derby no lo pude ver, pero en el partido de ayer me pareció mucho más intrascendente que en los anteriores, no me molestaría que lo sigan probando, al fin y al cabo lo que queda es esperar que se concrete la compra de una parte del equipo para que se invierta y poder pensar otra vez en Europa.

Editado por JackW

Concuerdo, además me parece que ha caído dramáticamente el nivel en muchos de los jugadores que destacaban un poco la temporada pasada (incluso el semestre pasado) como Muntari, Poli, Rami o Honda. Creo que esta temporada ha sido tan mala precisamente por eso además de la falta de experiencia de Inzaghi, es increíble que jugadores como De Sciglio, Abate y El Shaarawy se la pasen lesionados toda la temporada (como sufría cuando alineaban a Bonera, Rami o Zaccardo de laterales). Además que muchos no tengan oportunidad como Saponara que ahora esta jugando muy bien en el Empoli, o que Pazzini apenas y tenga minutos, Albertazzi ni ha visto el campo, Zapata ya no existe... y que Mexés siga siendo titular.

En cuanto a los fichajes me han gustado Antonelli y Paletta, Suso en los últimos partidos, los demás inútiles totalmente, ¿tanta es la diferencia entre Destro y Pazzini?

¿Crees que siga Inzaghi?

PD: @JackW ¿que pasa?, la zona Juventina ya casi nos alcanza en posts cuando hace dos años los doblábamos... los moda fans de la Juve :biggreen

Editado por Jiga

@Jiga un atrevido sos xD. Somos siempre los mismo posteando ahí, lástima que aquí en un mal momento de su equipo ustedes se borran, no entran nunca eh!!

@Andy10 No he tenido chance de entrar regularmente, que mas quisiera yo que desahogar toda la bilis que me genera ver a este equipo, ya hasta extraño a Balotelli y a Boateng.

Es mas emocionante ver al equipo cuando juega mal y quejarse de ello... que aburrido es hinchar por los que siempre ganan xD

Cuando creí que esta temporada no íbamos a hacer nada... hoy logramos la expulsión mas rápida en la historia de la Serie A (De Sciglo, 45 segundos); y ojo, no se si el cambio Bocchetti por Bonera puede ser el cambio mas irrelevante de la historia.

Diego López es por mucho el mejor jugador del equipo. Brutal.

Editado por Jiga

Cuando creí que esta temporada no íbamos a hacer nada... hoy logramos la expulsión mas rápida en la historia de la Serie A (De Sciglo, 45 segundos); y ojo, no se si el cambio Bocchetti por Bonera puede ser el cambio mas irrelevante de la historia.

Diego López es por mucho el mejor jugador del equipo. Brutal.

Bueno, al menos aseguramos la permanencia, que también es importante xD.

Escuché que ayer iba a haber unos empresarios chinos viendo al equipo para ver si invertían capital, espero que al final no fueran xD.

• 5 semanas más tarde...

Mihajlovic nuevo DT

Mihajlovic nuevo DT

Como si ponen a Lotina, mientras el equipo siga en manos de los de siempre, va a dar igual.

mientras no ponga mas a zapata ,bonera ,alex y mexes el milan puede volver a europa tranqui xD

Mihajlovic nuevo DT

Como si ponen a Lotina, mientras el equipo siga en manos de los de siempre, va a dar igual.

Coincido, para ver un buen Milan va a faltar tiempo, he leído por ahí que entre los chinos y Berlusconi van a poner 120 Millones para refuerzos, pero al Milan le falta mucho más que eso, le falta reestructurar todo como la Juve, el Napoli, la Fiore.

Mihajilovic no es la solución, ni Zlatan tampoco. Me parece increíble que se vayan Pazzini y a De Jong cuando han sido de los mas rescatables cada vez que juegan. Y sigan renovando a Bonera y Abbiati.

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.