Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

3. Tampoco menciona que el Inter consiguió; un permiso para construir un nuevo estadio y ya se esta llevando acabo la planificación, por lo tanto el Milan esta libre de invertir en el San Siro lo que quieran.

Hombre, que tiene que ver eso, aunque se vaya el Inter el estadio es del Ayuntamiento, no pasa a ser vuestro.

No, no sera nuestro pero antes para hacer cualquier cambio las 3 partes debían de estar acuerdo y compartir los gastos, después que se mude el Inter, el Milan va a sacar mas provecho al estadio.

Es interesante pero no es del todo cierto

1. Eso de que "han sido "victimas" de la crisis Alessandro Nesta, Clarence Seedorf, Gennaro Gattuso, Mark van Bommel, Gianluca Zambrotta y Filippo Inzaghi.", es mentira a la mayoría de ellos se les ofreció un nuevo contrato pero prefirieron hacerse a un lado, principalmente por problemas con el DT.

Sin entrar a valorar si merecen mantener sus contratos, dudo mucho que las ofertas de renovación de esos jugadores fueran no a la alza, si no iguales a lo que venían cobrando. Si se han ido, es porque no les han mantenido el contrato ofreciendoles una renovación a la baja, sobre todo en los casos de Seedorf y Nesta.

En algunos casos es cierto que fue mas por el lado económico como Seedorf y Van Bommel, otros como Zambrotta, Nesta o Gattuso decidieron hacerse a un lado por que no encajaban en el proyecto de Allegri que quería que se mantuvieran en el equipo pero para un rol secundario, en estos 3 casos el dinero poco tuvo que ver.

Pienso que Kaká puede llegar a ser un buen fichaje, pero LEJOS de ser suficiente. Supongo que en caso de que volviera, regresaría también el esquema del 'arbolito'

Para mi lo ideal y lo mas posible es que se fichen a Kaká y Dzeko, claro que también nos pueden sorprender con jugadores como Van Perise o Robben :biggreen

Editado por Jiga

Joder, a mí lo que más me ha impactado es ver que Flamini cobraba hasta ahora 4,5 millones, valiente cabrón xD.

Joder, a mí lo que más me ha impactado es ver que Flamini cobraba hasta ahora 4,5 millones, valiente cabrón :biggreen.

Sí, así era... otra razón para que se burlen de nosotros en europa :biggreen yo preferiría que se hubiese ido pero igual habrá que ver lo que hace esta temporada.

PD: Como me parto con los madridistas desesperados en Marca por vender a Kaká después de haber pagado 65 M, si lo traemos por menos de 10 M me reiré aún más, menuda estafa les hemos metido xD

Editado por JackW

PD: Como me parto con los madridistas desesperados en Marca por vender a Kaká después de haber pagado 65 M, si lo traemos por menos de 10 M me reiré aún más, menuda estafa les hemos metido :biggreen

Desde el principio se intuía que era un timo, pero Florentino se empeñó y hubo que tragar. De todas maneras, aunque vuelva a Milan no va a ser ni la sombra de lo que fue, menos si tiene que competir por el puesto con gente como Boateng.

Tampoco es que Boateng sea mucha competencia, con el problema de las lesiones (y las fiestas :biggreen) que tiene, es suerte si juega al 100% media temporada.

Editado por Jiga

469718_A_C__Milan.jpg

Si llega Kaká vería viable algo así, a lo mejor y rinde, pero quien sabe, ya tuvimos la mala experiencia trayendo de vuelta a Shevchenko...

Editado por JackW

Que regrese el arbolito xD

Y con eso de que Inzaghi dijo que su técnico modelo es Ancelotti, usaremos la táctica del arbolito desde los alevines xD.

Dídac Vilà se marcha cedido al Valencia con una opción de compra de 3 M de euros...

Fuente: marca.com (así que a lo mejor es mentira :biggreen)

Editado por JackW

Pues me pareció leer por ahí que este año Allegri le iba a dar oportunidades a Dídac, ya se ve lo que ha durado la intención. Una pena, porque el chaval en el Espanyol ha cumplido siempre y tiene futuro.

La verdad es una pena, lo peor es que prefirieron a Taiwo, Mesbah, Antonini, es una vergüenza. Dídac siempre me ha parecido un lateral muy bueno, pero esperad, que es menor de 26 años y no es tan conocido, no cabe aquí.

Editado por JackW

Pero Mesbah también se va, ¿no?

Mientras se quede De Sciglio tenemos las laterales bien seguras xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.