Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Pff si esta que pasa de todo, al fin y al cabo es brasileño. Esto provoca que a esa edad haya bajado su nivel y pase de todo solo que el lo hace a su manera en lugar de irse de fiestas :biggreen

Editado por RazzorManager90

El en vez de ir de fiesta va a la iglesia (?)

Cuando vuelva a Milan sera el mismo de siempre (o eso espero :biggreen )

Si Kaká vuelve y juega a un 60% de lo que llegó a jugar en 2007, entonces creeré en los milagros. (teniendo en cuenta que ahora está a un ¿10-15 % mas o menos? :biggreen)

Editado por JackW

Después de la catastrófica etapa que ha sido el Real Madrid solo podrá mejorar y si tenemos en cuenta que el Milan es el centro de recuperación de futbolistas mas grande del mundo, creo que tendremos a Riki para mucho rato.

Pues ahí tienes razón, y mira que yo sólo recibo a Kaká por ser mi jugador favorito. No se si ya lo habrán comentado por aquí pero al final Dídac vuelve al Milan, ya que no paso las pruebas físicas en el Valencia, al parecer tiene inicios de pubalgia.

Editado por JackW

Es una lastima por que esa enfermedad es un gran problema, pero por otro lado me alegro que se pueda recuperar en un club como el Milan que tiene tantos cuidados con sus futbolistas y ademas podremos usarlo en el primer equipo, ojala y se vaya Mesbah de una buena vez xD

Me perdí el partido, quería ver sobretodo a Montolivo y a Constant.

En el simple resumen se ve un Milan muy distinto al de la temporada pasada.

Conseguimos la cesión de Cristian Zapata procedente del Villareal con opción de compra por 6 Millones de Euros.

En mi opinión es un muy buen negocio Acerbi no me había llenado del todo, ancio ver al Colombiano en un partido en la central junto a Mexes.

Editado por Jiga

Llévense a Kaká, por favor xD

Conseguimos la cesión de Cristian Zapata procedente del Villareal con opción de compra por 6 Millones de Euros.

En mi opinión es un muy buen negocio Acerbi no me había llenado del todo, ancio ver al Colombiano en un partido en la central junto a Mexes.

Si vuelve a ser el Zapata del Udinese, sí; el año pasado, lo pcoo que le ví, no me gustó nada, muy inseguro para la fama que traía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.