Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Posible alineación de mañana de Italia:

posibleAlineacionItaliaInglaterra140812.jpg

Los números que llevarán los jugadores son: Abate (20), Acerbi (5), De Sciglio (2), Nocerino (23), El Shaarawy (7)

El amistoso contra el Palermo se cancelo hace unos días. Ahora nos ponen detrás de Palombo.

No se lo de Palombo no me parece muy real que digamos, aunque me parezca un gran futbolista no encaja en el proyecto de Galliani.

Me preocupa mas buscar un delantero, por supuesto el candidato mas fuerte es Borriello que no entra en los planes de la Roma y seria lindo darle otra oportunidad aunque también siguen sonando jugadores como Rossi y Matri y más recientemente leí algo sobre Toivonen.

Se habla de Tymoschuck otra vez y últimamente de un cambio Mexès-Bendtner.

un cambio Mexès-Bendtner.

:what: ¿Ah sí? ¿Fuente?

un cambio Mexès-Bendtner.

:what: ¿Ah sí? ¿Fuente?

Es un rumor que circula en varias paginas y fue empezado por The Sun.

En mi opinión, seria una gran estupidez de nuestra parte.

Doble Post, que merece la pena

Imagen de hoy, pedazo de crack

553792_473951389296721_1726307981_n.jpg

Dejo una entrevista muy buena que encontré en una de las paginas del Milan (milanadictos), aunque supongo que algunos ya la leyeron @JackW :biggreen

inzaghi180812.jpg

LA NUEVA VIDA DE FILIPPO INZAGHI

Lo vemos en el centro del campo, rodeado de niños que tienen menos de la mitad de su edad, y parece que es uno de ellos. El físico de Inzaghi es el de siempre, el instinto de goleador también, la novedad es el silbato para llamar la atención. El primer entrenamiento con los Allievi acabó con 10 minutos de retraso, pero nadie se lamentó.

Pippo está emocionado y un poco sorprendido, no se esperaba tanta atención: fuera del campo había muchos hinchas y tantas camisetas con el número 9. Los Allievi Nazionali del Milan estarán en Pinzolo concentrados durante 10 días. Su campeonato empezará el 9 de septiembre, donde Inzaghi debutará ante el Bolonia. En la plantilla (más de 30 jugadores) están gente como Christian Maldini (16 años, lateral derecho, en la foto con Inzaghi), el hijo mayor de Paolo, más los gemelos Emanuele y Daniele Fiori, hijos de Valerio.

Inzaghi, ¿qué efecto le hace ser llamado míster?

“Me hace sentir viejo… los chicos me llaman de usted, están un poco atemorizados, pero me han demostrado tener una gran disponibilidad. Hice una reunión técnica de 20 minutos y cuando acabé nadie se levantaba. Enseguida fuí claro: perdonaré siempre un gol o un mal pase, pero seré intransigente en aquellos que vayan mal en el colegio, quien no se comporte bien en la escuela, quien no respete las reglas y quien no se entrene hasta morir”.

¿Cuántos le han llamado para desearle suerte?

“Ancelotti ha sido el primero, esta mañana a las 08:30. Galliani y Galli me llaman a diario, también mis compañeros y Tassotti se hacen sentir. Los mensajes de Agnelli y la llamada de Mourinho me han gustado particularmente”.

Allegri no se ha hecho sentir: ¿nunca ha existido feeling entre ustedes dos?

“No lo sé, no tengo problemas con nadie. Estoy tranquilo, todo lo hice por el bien del Milan, todos saben como ha ido. Cada uno impone sus relaciones humanas a su manera”.

Nesta y Gattuso decidieron no quedarse a pesar que el club intentó retenerlos. ¿No le disgusta que no le ofrecieran otro año más?

“Todos sabemos como fue, entendí que ya no podía seguir jugando en el Milan y esto me obligó a tener que retirarme porque no podía vestir otra camiseta. Si hubiera sido por mí habría estado otro año más, pero ahora sé que he hecho lo justo. Si hubiera podido escribir el partido contra el Novara, no lo habría imaginado tan bello: marqué gol bajo mi curva en el partido número 300 con el Milan, 126 goles como rossonero, la suma hace 9 como mi número”.

“Todo eso fue un regalo en una temporada complicada. Este verano me quería el Granada, Mou me llamó y me dijo: ‘Los grandes jugadores acaban en los grandes equipos’ Tenía razón: lo justo era retirarse”.

Gattuso habló de falta de respeto en el vestuario en la última temporada, sobre todo por parte de los jóvenes. ¿Usted también sintió un clima diferente?

“Si Rino ha dicho estas cosas es porque las ha visto. Eso quiere decir que el resto de entrenadores de los juveniles y yo debemos ser capaces de enseñar el respeto de las reglas”.

Ibrahimovic fue a verle en Formentera en los días previos a su traspaso al PSG. ¿Qué le dijo?

“Es un gran amigo, hablo con él a diario. Si hubiera podido elegir se habría quedado en el Milan, pero es un profesional y Ancelotti me ha dicho que se está entrenando muy bien”.

Pero el Milan es más débil ahora sin Ibra y sin Thiago Silva: ¿Puede competir contra la Juve para ganar el scudetto?

“Creo que sí. El Milan volverá de nuevo, tiene gente que puede dar ejemplo y puede realizar un gran campeonato. también la Juve el año pasado no se le daba por ganadora, pero pusieron en el campo todo lo que tenían”.

¿Está contento de ver su camiseta en las espaldas de Pato?

“Sí y espero que le de suerte. El 9 es una gran responsabilidad, primero la llevaron Van Basten y Weah. El Milan como nunca le necesitará este año”.

¿Qué echará más de menos siendo entrenador?

“El vestuario y celebrar un gol. Pero estoy seguro que encontraré otras emociones. Tras ganar la Champions como jugador, quiero ganarla como entrenador. Como Ancelotti, que siempre será un ejemplo para mí: ha sabido dar bien bastones y zanahorias. Pero también Mutti y Cagni me han enseñado mucho”.

Siempre Crack.

Editado por Jiga

Que grande es Inzaghi, y como no le van a respetar, con todo lo que es en Milán!

Al medio tiempo del trofeo Berlusconi (perdiendo 2 - 1), se vuelve casi un hecho el traspaso de Cassano al Inter a cambio de Pazzini + 5M.

Pues sí, ya la había leído xD

Perdimos 3-2 y gran parte de el equipo sigue dando pena, vamos a terminar mal si no fichamos lo que necesitamos. Sinceramente Boateng muy mal, y Pato parecía un debutante, no peleaba ninguna y estaba apagado. Por mi que Cassano también se largue y si quiere se puede llevar a Mesbah y Flamini, lo que me preocupa es que no movamos ficha porque en verdad estamos necesitados. Montolivo en lo que pude ver me pareció de los mejores y Constant no estuvo tan mal como para que en algunas webs lo tildaran de ''el peor''

Ojalá ficharamos a Giuseppe Rossi, aunque venga lesionado es mejor que los paquetes de Borriello, Matri y Pazzini que sólo juega bien en el Championship Manager xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.