Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Pues sí, ya la había leído :biggreen

Perdimos 3-2 y gran parte de el equipo sigue dando pena, vamos a terminar mal si no fichamos lo que necesitamos. Sinceramente Boateng muy mal, y Pato parecía un debutante, no peleaba ninguna y estaba apagado. Por mi que Cassano también se largue y si quiere se puede llevar a Mesbah y Flamini, lo que me preocupa es que no movamos ficha porque en verdad estamos necesitados. Montolivo en lo que pude ver me pareció de los mejores y Constant no estuvo tan mal como para que en algunas webs lo tildaran de ''el peor''

Ojalá ficharamos a Giuseppe Rossi, aunque venga lesionado es mejor que los paquetes de Borriello, Matri y Pazzini que sólo juega bien en el Championship Manager :biggreen

Estás sangrando por la herida xD

http://videa.hu/videok/sport/milan-vs-juventus-23-highlights-tKO1HwfhgUaiyKvs

Pues sí, ya la había leído :biggreen

Perdimos 3-2 y gran parte de el equipo sigue dando pena, vamos a terminar mal si no fichamos lo que necesitamos. Sinceramente Boateng muy mal, y Pato parecía un debutante, no peleaba ninguna y estaba apagado. Por mi que Cassano también se largue y si quiere se puede llevar a Mesbah y Flamini, lo que me preocupa es que no movamos ficha porque en verdad estamos necesitados. Montolivo en lo que pude ver me pareció de los mejores y Constant no estuvo tan mal como para que en algunas webs lo tildaran de ''el peor''

Ojalá ficharamos a Giuseppe Rossi, aunque venga lesionado es mejor que los paquetes de Borriello, Matri y Pazzini que sólo juega bien en el Championship Manager :biggreen

Estás sangrando por la herida :biggreen

http://videa.hu/vide...KO1HwfhgUaiyKvs

Pues para mi es y seguirá siendo un paquete, por más que nos marque 20.000 goles :biggreen

Editado por JackW

Me parece perfecto, mucho mejor Robinho ;)

No, nunca he dicho que él fuera bueno, de hecho Robinho me parece una de las mentiras más grandes, pero creo que aporta más a nuestro fútbol que Matri si llegará a venir, con sus errores y fallos frente al arco es de los que más movilidad dan. Igual es lo que hay, hoy por hoy tenemos un equipo mediocre.

No, nunca he dicho que él fuera bueno, de hecho Robinho me parece una de las mentiras más grandes, pero creo que aporta más a nuestro fútbol que Matri si llegará a venir, con sus errores y fallos frente al arco es de los que más movilidad dan. Igual es lo que hay, hoy por hoy tenemos un equipo mediocre.

Jaja, no hablaba en serio por supuesto en cuanto a tu opinión. Comparto la gran mentira que es Robinho, no lo soporto desde que empezó en Santos y ustedes merecen mucho mejores jugadores. A mi personalmente me gusta Matri para un rol de recambio, cumple y poco más.

Si Milan no se refuerza un poco más, no sé que puede pasar esta temporada...

Totalmente de acuerdo con lo que piensas, igual os tocará mejor porque si no fichamos en lo que queda lo más probable es que repitáis Scudetto, pero bueno, para eso está Galliani que en temas de mercado siempre termina sorprendiendo.

La verdad esta temporada estoy deseando que empiece el calcio. Y la Champions, con la vuelta de la Juve.

Yo no creo que tengamos un equipo mediocre, creo que con un par de fichajes (un delantero y un creador) y si jugadores como Boateng, Pato y Montolivo recuperan su nivel, estaremos cerca de la Juve, aunque sea en la tabla.

La verdad esta temporada estoy deseando que empiece el calcio. Y la Champions, con la vuelta de la Juve.

Imagina que lindo si se cruzan la Juventus y el Dortmund en octavos o en cuartos de final :biggreen

Editado por Jiga

@Jiga jeje, poco para pensar. La Juve está por sobre todo ;)

Ya está confirmado el intercambio de Cassano por Pazzini, mañana lo harán oficial y darán detalles de la negociación.

Y POR FIN SE VA, SE VA, SE VA, MESBAH :moet:

Editado por Jiga

El cambio Pazzini-Cassano no es para hacer fiesta, pero ya que Cassano es un malagradecido, pues que se largue, Pazzini no me gusta mucho pero seguro de que aportará goles, ojalá sea una sorpresa.

SE VA MESBAH !! joder ya era hora...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.