Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Hoy se empató, y deja un mal sabor de boca, porque pudimos ganar.

Abbiati cada que buscaba el balón hacía una salida en falso y dando rebotes peligrosos. De Sciglio muy bien, técnicamente es superior a cualquier otro lateral del equipo y debe ser titular hoy por hoy, Abate por el otro lado apenas cumplió, gran despliegue físico, pésimos centros. Zapata por lo menos estuvo seguro y Yepes también lo hizo bien, a pesar de la inseguridad que transmitía Abbiati. De Jong, monumental en el primer tiempo, atento a cortar todos los ataques, pero sin iniciativa. Con la misma tónica sigue Nocerino, se le tenían expectativas; sin embargo ha estado muy regular. Ambrosini cometiendo faltas innecesarias y demasiado lento, hasta salir por Montolivo, que se le dio mucho bombo y ahora está decepcionando, de su error vino el gol... Boateng sin dar pie con bola desde que empezó hasta que salió, se nota a leguas que su forma física está lejos de ser optima, fue sustituido por Robinho, que intentó contribuir, pero no logró nada demasiado importante. El Shaarawy es un crack, se echa el equipo al hombro con 20 años y es el que más ambición tiene, y todavía hay quien lo critica. Bojan jugo bien, pero eligiendo casi siempre la peor opción desperdició multitud de ocasiones, salió sustituido por Pazzini, a quien si no le llegan balones no hace prácticamente nada.

Si Allegri sigue con su dichoso 4-3-1-2 y con el mediocampo picapiedrero, nos podemos olvidar del título y a rezar por entrar en Champions League...

A mi Bojan me gusta mucho más jugando un poco mas retrasado, como mediapunta o segundo delantero. En este partido hubo una jugada donde se retraso y le mando un centro muy bueno a Boateng que lo dejo solo frente a Mirante pero falló.

A mi lo que me da tristeza es que sean los jóvenes los que tengan que leer el partido y echarse el equipo al hombro, porque los más ''veteranos'' fallan ocasiones cantadas o se equivocan cada tanto. Es preocupante puesto que se supone que son los experimentados los que deberían tener el carácter necesario para no fallar en situaciones de presión... Sólo Yepes se salva, y eso porque le pone huevos.

A mi lo que me da tristeza es que sean los jóvenes los que tengan que leer el partido y echarse el equipo al hombro, porque los más ''veteranos'' fallan ocasiones cantadas o se equivocan cada tanto. Es preocupante puesto que se supone que son los experimentados los que deberían tener el carácter necesario para no fallar en situaciones de presión... Sólo Yepes se salva, y eso porque le pone huevos.

Es que no hay quien, se suponen que Ambrosini y Abbiati deberian ser los lideres pero los veo jugar y me parece imposible.

Otra cosa, dejo un vídeo del ultimo partido del equipo de Inzaghi, victoria para los nuestros con hattrick de Petagna.

Ahora, lo que yo digo es, vale estamos para la mierda y hay jugadores que no están rindiendo, entonces por qué no se les da una oportunidad a jugadores como Cristante, Valoti, De Feo, que apenas los ves jugar sabes que tienen calidad, digo, peor que algunos de nuestros jugadores no lo deben hacer... igual hasta sorprenden y salen como De Sciglio.

Ahora, lo que yo digo es, vale estamos para la mierda y hay jugadores que no están rindiendo, entonces por qué no se les da una oportunidad a jugadores como Cristante, Valoti, De Feo, que apenas los ves jugar sabes que tienen calidad, digo, peor que algunos de nuestros jugadores no lo deben hacer... igual hasta sorprenden y salen como De Sciglio.

Yo también lo he pensado, pero si apenas le han dado minutos a Strasser o Merkel dudo que lo hagan con ellos que son más jóvenes.

Mañana Zenit - Milan, un poco más temprano que los demás partidos (a ver si lo pasan los hdp). Dejo una joya, la ultima vez que visitamos Rusia por Champions.

Victoria sobre el Zenit, un partido bastante parejo donde empezamos muy bien los primeros 25 minutos y donde cayeron los goles de Emmanuelson y El Shaarawy, pero seguimos sin saber manejar los partidos, el equipo se vino abajo y el Zenit adelanto sus lineas, 20 minutos amargos con el Zenit presionando y Abbiati como figura que en el gol de Hulk no tuvo nada que hacer.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica con el Zenit yendo al frente, cae el segundo gol en un error defensivo de Montolivo que abandono su marca, luego el Milan volvió a controlar el partido y cayo el tercer gol, apartir de ahí nos tiramos para atrás y fuimos muy sólidos en defensa (sorprendentemente) el Zenit no volvió a disparar a puerta y nosotros nos llevamos los 3 puntos.

En cuanto a los jugadores, me gusto bastante el trabajo de De Jong que nos salvo de ataques peligrosos y no erro un solo pase, pero la figura sin duda fue Abbiati gran trabajo para enmendar su partido ante el Parma. Montolivo se le vio mejor pero tuvo unos errores que :facepalm: , Boateng gris otra vez, Bojan y Pazzini casi ni la tocaron aunque provocaron varias faltas y El Shaarawy comenzó bien pero en el segundo tiempo bajo.

http://www.youtube.com/watch?v=koeS4AuJUIg

Editado por Jiga

No pude ver el partido, estaba estudiando. Por lo que he visto en resúmenes fue un partido notoriamente reñido, en el que nos pusimos 2-0 pero debido a las constantes caídas inexplicables de juego, el Zenit logro empatar. Al final ganamos por un gol con algo de suerte, en propia meta.

Me alegra que volvamos a la victoria después de esa pésima racha. STEPHAN EL SHAARAWY es increíble, es inimaginable lo que vaya a ser de él en 2016, ojalá lo mantengamos y no pase como con otros jugadores que yo me sé... por ahora a disfrutarlo y FORZA MILAN!

Editado por JackW

Días previos al derby, el Inter ganó 3 - 1 en Azerbajan y lleva 3 partidos seguidos ganados pero una dura derrota ante el Siena (la primera en la historia), creo yo que si Allegri corrige algunos errores y no tenemos bajones de juego podemos ganar sin problemas.

Esta seria mi formación ideal para el derby:

1599.jpg

PD: Recordando....

Como me gustaba la camisa de esa temporada xD.

Editado por Jiga

Me gusta esa alineación, intercambiaría a Montolivo con Bojan de posición únicamente.

Infaltable para subir los ánimos de cara al clásico. Vaya show de Serginho.

Tremendo ese video, creo que lo puse aquí mismo el clásico pasado con todo y la alineación del Milan :biggreen. Que no daríamos hoy por un Serginho o un Ronaldinho.

Lo de Montolivo y Bojan tienes razón, a mi se me ocurrió poner a Montolivo en la banda porque con suerte puede sacar una genialidad para Pazzini y si la caga no perdemos mucho :biggreen

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.