Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

A mi Allegri no me ha parecido tan malo realmente, en esta temporada no ha sido tan buena y a hecho un trabajo tremendo pero falta adaptación. Aunque se muere defendiendo sus ideas (a veces buenas otras no tanto) me parece un tipo listo que arregla un partido solo haciendo un movimiento o lo arruina :biggreen. Pero es un técnico joven le falta crecer lastima que el Milan no tenga tiempo para eso.

A mi lo de Guardiola me parece posible (se sabe que Berlusconi lo llama constantemente) y me gustaría bastante, pero con ese salario lo veo muy dificil, a menos que lleguen los inversores rusos de los que tanto se habla.

Editado por Jiga

A mi Allegri no me ha parecido tan malo realmente, en esta temporada no ha sido tan buena y a hecho un trabajo tremendo pero falta adaptación. Aunque se muere defendiendo sus ideas (a veces buenas otras no tanto) me parece un tipo listo que arregla un partido solo haciendo un movimiento o lo arruina :biggreen. Pero es un técnico joven le falta crecer lastima que el Milan no tenga tiempo para eso.

A mi lo de Guardiola me parece posible (se sabe que Berlusconi lo llama constantemente) y me gustaría bastante, pero con ese salario lo veo muy dificil, a menos que lleguen los inversores rusos de los que tanto se habla.

Muy de acuerdo en lo subrayado, también sobre el salario de Guardiola, aunque creo que después de lo que se ganó por Thiago Silva e Ibra puede invertir en Pep, ya que no lo hizo en jugadores.

¿Nani en el Milan?, parece que este rumor se esta haciendo muy fuerte y que su contratación nos puede costar poco mas de 20M. Si llegan los inversores Rusos o los Árabes al club perece una opcion muy viable.

@JackW ¿Cambiarías a Boateng por Nani?

Difícil decisión, @Jiga

Aunque juegan en posiciones diferentes son realmente parecidos en algunos aspectos de su juego. Boateng no está ni mucho menos en su mejor momento, pero sigue siendo importante, de hecho cuando aporta es de los mejores del equipo. Si cambiáramos la táctica para jugar con extremos me plantearía seriamente la posibilidad de Nani, habrá que ver como se dan las cosas hasta el mercado de invierno. También cabe destacar que con la llegada de los inversores posiblemente podríamos tenerlos juntos. Prefiero esperar para declarar a favor de alguno de los dos, pero sinceramente creo que debe haber mayor prioridad en otras posiciones.

Tener a los dos seria estupendo, creo que Nani aportaría más al equipo y si Boateng recupera su nivel seria un arma más para este Milan sin profundidad. Pero a lo que voy es que ambos tienen una personalidad muy dificil, son conflictivos y se lesionan bastante seguido y el problema es que no son los únicos en el equipo con esas características.

También estoy de acuerdo que contigo que hay otras prioridades, visto lo visto creo que necesitamos un mediapunta y un central por lo menos.

¿Sabes si al final se va hacer lo de Peluso?, leí que el Milan y la Juve lo están buscando enérgicamente.

@JackW ¿Cambiarías a Boateng por Nani?

¿Pero es que al ManU le interesa Boateng o algo? Porque son jugadores completamente distintos, no es excluyente el tener a uno u otro.

Pasa que no tenemos el dinero necesario para tener a ambos y hay varios equipos tras Boateng (como el Bayern Munich).

Justo ayer casi lo ficho en el FM12 xD muchisima habilidad, pero los de celeste medio blanditos tambien.

Justo ayer casi lo ficho en el FM12 :biggreen muchisima habilidad, pero los de celeste medio blanditos tambien.

Jeje, no lo tenía visto del FM. Si, pero 14 años la verdad que la mieve. A ver donde llega.

El último gol es una salvajada (qee)

Por favor, que tenga la cabeza a la altura de su nivel técnico para que siga progresando y podamos ver a un artista en 5 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.