Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Miré todo el partido, merezco un premio...

Ya eres moderador, no pidas más xD

Miré todo el partido, merezco un premio...

Y yo vi el de Siena - Palermo también :coffee:

Pues que mala suerte Andy, te toco el peor partido de la temporada, parecía que hoy no querían jugar al futbol, ni ganas de meter faltas tenían. Al menos pudiste ver a El Shaarawy xD

Editado por Jiga

Qué partido de mierda el de ayer! no puedo creer que no me dormí.

Pato sigue sin lesionarse, ayer no estuvo nada bien, pero así va tomando forma y El Shaarawy es dios, ahí acertó el Football Manager xD

Mañana jugamos contra el Palermo, cualquier resultado que no sea una victoria no nos sirve, el Palermo esta jugando peor que nosotros y esta en el fondo de la tabla, hay que aprovechar.

FLASHBACK. Pedazo de crack jajaja

Hoy demostramos nuestra irregularidad. Jugamos bien los primeros 10-15 minutos, después se vio que en el centro del campo no tenemos jugadores de toque a parte de Montolivo, nos pusimos 0-2 en contra merecidamente y recién a los 65 minutos empezamos a despertar, estuvimos mayor parte del tiempo atacando y logramos empatar a duras penas. Destacable lo de Montolivo, El Shaarawy, Constant y Bojan que merece más minutos. Pato parece no estar ni cerca de su nivel y esperemos que mejore, Nocerino hoy por lo menos cumplió.

Hace falta pulir muchos aspectos, no nos podemos permitir cometer penales de ese tipo.

Editado por JackW

Menos mal que tengo a "el faraon" en el comunio ... Que seria de mi sin el

Y que sería del Milan sin él...

Que sería del fútbol Italiano sin él xD

No vi el partido (me lo estoy descargando ahora) pero por lo que veo el equipo sigue siendo inconsistente, al menos marcó Montolivo y espero que le de confinza para que regrese a su nivel.

Quiza no le den el balón de oro a El Shaarawy pero por lo pronto es lider de anotaciones en el futbol italiano y se puede convertir en uno de los más jovenes en ganar el Capocannoniere.

ADIÓS ROBINHO: SE MARCHARÁ A BRASIL EN ENERO

7b999241ba9a155054a2ea824436-grande.jpg

Todos piensan en el futuro de Allegri, pero en el Milan hay muchos más que no han cumplido las expectativas que se tenían sobre ellos.

El Milan ha estado pensándose la idea de reforzar algunos de sus puestos y los últimos mercados invernales han sido bastante movidos. Aunque anteriormente las causas fueron las continuas lesiones hoy el Milan posee motivos diferentes, el rendimiento medio de los jugadores a disposición del técnico toscano no han respondido a las esperas. Y eso es con los viejos y con los nuevos.

En el banco de los imputados hay muchos. Algunos tendrán la posibilidad en las próximas semanas de merecerse una repesca in extremis, pero para otros, su destino está ya marcado. Todo gira alrededor del futuro de Robinho, ya en la mira del Santos el pasado verano. El club brasileño no ha querido soltar la presa. Y ha realizado una siempre válida oferta de 9 millones de euros que la directiva rossonera está reflexionando, mientras que el jugador ya ha dado el visto bueno para marcharse.

Ojalá se quede xD

(soy de la Juve si)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.