Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

LISTA DE CONVOCADOS (23)

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Gabriel
DEFENSAS: Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mexes, Yepes, Zapata
MEDIOS: Ambrosini, Boateng, Constant, Emanuelson, Flamini, Montolivo, Muntari, Nocerino
DELANTEROS: Bojan, El Shaarawy, Niang, Pazzini, Robinho

POSIBLES ALINEACIONES

roma_milan1213_rprensa.jpg

No creo que llegue Drogba, hace un temporadón y luego otra regular, desde 2009-10 no marca más de 15 goles y ya Berlusconi dijo que buscarán jugadores de 22 años.

Somos tan grandes que nuestra historia no cabe en una alineación, de hecho faltan muchos que no se han mencionado: Nis Liedholm, Altafini, Desailly, Serginho, Donadoni, Prati, Massaro, etc.

Y faltan....

Gianni Rivera, George Weah, Ronaldinho, Mauro Tassoti, Gatusso, Ancelotti, Roberto Baggio, Ganz (padre), Pancaro, Roque Junior, Stam, Papin, Rijkaard, Ibrahimovic.... El equipo con más títulos del mundo xD

Van Basten y Gullit en el banco no ?

Savicevic... Boban?.. :biggreen

Yo puse los que más me gustaban, a De Sciglio y El Shaarawy les falta mucho para estar en un equipo ideal (pero lo lograran xD).

Kaká y Gunnar Gren. De los que dijiste creo que Pancaro y Roque Júnior no merecen estar al lado de tantas estrellas, no fueron malos nunca, pero hubo varios partidos en los que me hacían perder la calma y no les guardo mucho cariño xD

No creo que llegue Drogba, hace un temporadón y luego otra regular, desde 2009-10 no marca más de 15 goles y ya Berlusconi dijo que buscarán jugadores de 22 años.

Somos tan grandes que nuestra historia no cabe en una alineación, de hecho faltan muchos que no se han mencionado: Nis Liedholm, Altafini, Desailly, Serginho, Donadoni, Prati, Massaro, etc.

Y faltan....

Gianni Rivera, George Weah, Ronaldinho, Mauro Tassoti, Gatusso, Ancelotti, Roberto Baggio, Ganz (padre), Pancaro, Roque Junior, Stam, Papin, Rijkaard, Ibrahimovic.... El equipo con más títulos del mundo :biggreen

Van Basten y Gullit en el banco no ?

Savicevic... Boban?.. :biggreen

Yo puse los que más me gustaban, a De Sciglio y El Shaarawy les falta mucho para estar en un equipo ideal (pero lo lograran :biggreen).

Y no te gustaba Savicevic????... pero si era un semidios!!!!! xD

Y Boban?, aún recuerdo ese regate pisando el balón.. que maravilla!

Esos eran futbolistas y no la mierdecilla que habéis juntado ahora!

Por cierto.. el Milan no es el equipo con más títulos del mundo por mucho que ellos se autodenominen así... xD

Hay que ser triste para decirlo por haber ganado 4 intercontinentales (bueno, 3 intercontinentales y 1 Mundialito)... cuando ni eres quien más Champions/Copas de Europa tiene ni tampoco el que más Scudetto... xD

Claro que me gustan pero, ten en cuenta que a Boban y Savicevic los he visto mas que nada en vídeos mientras que Rui Costa, Seedorf, Schevchenko, Inzaghi me hacían gozar cada fin de semana y es gracias a ellos que hoy soy un fiel seguidor del Diabolo.

Por supuesto que somos el equipo con más títulos aunque los demás no acepten que el trofeo Luigi Berlusconi también cuenta xD.

Siempre habrá algún Africano que la tenga mas grande que tú (Chitalu) xD

Chitalu me la pela, somos el equipo con más títulos INTERNACIONALES junto con el Boca Júniors con 18, después están los otros...

Que si... que vale... :biggreen

Por cierto... me da a mí que hasta lo dices en serio..... xD

Editado por rikype

Es muy difícil que pillen las cosas si no pones el clásico xD al final de las frases, xD

No, no lo digo en serio, me parece una tontería esos seudónimos que se tienen en el fútbol, como 'el club con más títulos', el hecho de que tengamos un trofeo más o uno menos no va a cambiar nuestra reputación, somos un equipo grande y ya está, no entró a discutir quien es el más o el mejor...

Es muy difícil que pillen las cosas si no pones el clásico :biggreen al final de las frases, :biggreen

No, no lo digo en serio, me parece una tontería esos seudónimos que se tienen en el fútbol, como 'el club con más títulos', el hecho de que tengamos un trofeo más o uno menos no va a cambiar nuestra reputación, somos un equipo grande y ya está, no entró a discutir quien es el más o el mejor...

Pero si de esos 18 la mitad son Supercopas y Mundialitos!!!!... xD

El Madrid si cuenta las Copas Latinas y otras de esas tiene más... xD

Pues lo dicho, la verdad no me importa quien tenga el 'honor' de llevar el nombre de club con más títulos internacionales, porque al fin y al cabo no influye en nada en ningún aspecto importante del club, ni deportivo ni económico.

Ahora me ausento del foro durante 90 minutos (más lo que agregue el árbitro xD) porque comienza el Milan vs Roma, para cerrar el año con 5 victorias al hilo.

Pues lo dicho, la verdad no me importa quien tenga el 'honor' de llevar el nombre de club con más títulos internacionales, porque al fin y al cabo no influye en nada en ningún aspecto importante del club, ni deportivo ni económico.

Ahora me ausento del foro durante 90 minutos (más lo que agregue el árbitro :biggreen) porque comienza el Milan vs Roma, para cerrar el año con 5 victorias al hilo.

Ya puedes volver cuando quieras eh... xD

Menuda media hortia que se ha marcado el Milan... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.