Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

a86905c652c80e452d620e1.gif

Editado por JackW

Grande balo!

Por cierto, lo de gattuso.... bufff, aunque habría que ver a más de uno bailándolo.... Yo si algún día me graban me niego a verlo, en mi mente parece que lo hago hasta bien.

pero por favor que un mono tiene mas arte bailando.....

Ya se estaba tardando Balotelli. Por mi que haga lo que quiera si no perjudica al equipo, con este jugador trataré únicamente de centrarme en lo que hace en el campo.

Lo de Gattuso... pues nunca fue bailarín, yo esperaba algo peor, la verdad.

peor peor se podia caer y seria peor pero arte ninguno jaja por cierto me presento soy Potato ( Vader ) y soy milanista

A mi es que el simple hecho de intentar seguir la coreografía de esa canción de un momento para otro ya me parece ridículo... xD

@potato Bienvenido, ojalá te pases más seguido por aquí, siempre es bueno sumar compañeros de equipo en el foro.

peor peor se podia caer y seria peor pero arte ninguno jaja por cierto me presento soy Potato ( Vader ) y soy milanista

Bueno, y del Real Zaragoza, del Madrid, del Liverpool, del PSG... xD

jaja nah es una tonteria ..... y sip me pasare mas por aqui ahora que tengo mas tiempo..... un placer compañero!!!

Pero, ¿han visto el vídeo completo?...¡es horrible!... en serio se nota que los europeos no saben bailar (?)

Sobre Balotelli opino lo mismo que @JackW , que nos de un Scudetto y que se convierta en terrorista si quiere :biggreen

@potato solo te falta la firma de El Shaarawy xD

Editado por Jiga

Bueno, y del Real Zaragoza, del Madrid, del Liverpool, del PSG... :biggreen

yo primeramente fui del Milan y del Madrid sip fui antes madridista que mañico he de decir que me tuve que hacer forzosamente de equipos españoles porque en el insti eran broncas diarias de caches y demas y eran muchos jajajajajaja..... luego con el tiempo me hice de mi tierra y ahora soy por este orden Zaragoza Madrid y Milan...... del Liverpool amo a su aficion la amo pero de verdad un sueño es ir a un partido de champions en Anfield pero el equipo no me atrae tanto si me encanta Gerrad y como el milan hace 10 años me tiraban mas...... ahora no son sus mejores tiempos pero los voy siguiendo....y claro ahora no me puedo tragar 5 partidos de futbol mas 7 8 de baloncesto porque no tengo tiempo ..... pero antes buffff ahora sigo resumenes y poco mas..... por no disponer de tiempo y he de decir que gracias a esta pagina me entero de mas cosas, por eso sigo aqui a pesar de que hay peleas diarias y constantes jajajajaja y al Milan siempre lo llevare en el corazon porque Maldini era el jugador que me pedia siempre en los recreos jajajaja asi

Del PSG por la ciudad y por el equipo que estan montando pero poco mas jejejejeje la liga francesa no me pone jajajajaja pero ya que estamos lo he puesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.