Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Te tomaste el trabajo de buscarlo en el blog de gustems, y hacer todo el trabajo del cortapapeles? Como se nota que en algunos lados no son las 8 de la mañana xD

Qué va, hablando el otro dia con Devoti lo rememoramos y al poner "Órbita" en mi buscador fue el primer URL que apareció. Cuestión de 10 segundos.

Bah, me respondes nada más para mostrarme esa belleza de avatar que tienes. xD

Cuando es el próximo partido de Robi y los meninos?

Domingo. Derby: Santos (12º) - Sao Paolo (13º). Pero últimamente estoy muy decepcionado con los de Vila Belmiro.

• 3 meses más tarde...

Vaya golazo que se cascó ayer Lavezzi contra el Milan. Tuve la oportunidad de ver el partido en directo y me quedé totalmente alucionado, por más que veía repeticiones no me podía creer lo que acababa de ver. Me parece de los goles más difíciles que he visto en mucho tiempo.

Si que es golazo, vaya espiritu de lucha con el argentino... Llevo tiempo esperando a que explote, pero tendrá que demostrar muchísimo a nivel de club ya que un puesto en la delantera de la albiceleste es hoy en día el mayor reto para un jugador...

Por cierto, como acabó el partido??

Por cierto, como acabó el partido??

Terminó 1-2 para el Milan. Los de Allegri se pusieron 0-2 (Robinho e Ibrahimovic) y Lavezzi metió al final del todo. El Nápoles jugó con 10 desde el minuto 40 por la expulsión de Pazienza.

Y que tal Hamsik? Soy un enamorado del chaval, estoy esperando que de el salto a un "grande" para poder verlo asiduamente en TV...

Y que tal Hamsik? Soy un enamorado del chaval, estoy esperando que de el salto a un "grande" para poder verlo asiduamente en TV...

A mí también me fascinaba, pero creo que lleva un año un poco estancado, sigue rindiendo a buen nivel pero pienso que puede dar incluso más. Estuvo bien, se ve que Lavezzi y él se entienden a las mil maravillas y que son los que tiran de un Nápoles muy conservador (cosa que no les ayuda precisamente a mostrar su mejor cara). Ayer en concreto me pareció que no participaba mucho en la elaboración del juego, sino que aparecía más en las inmediaciones del área; bien metiendo el último pase o bien terminando él mismo la jugada. Y ahí es donde creo que Hamsik destaca más: llegando.

Que golazo el de Pocho.

Que amargo esta este AC Milan, la verdad.

En todo caso, siempre los animare porque tienen al jugador de mas talento en el mundo, como Ronaldinho.. si tan solo corriera xD

• 3 meses más tarde...

No veas que puerco es Gattusso eh?

Dios menuda batalla campal de patadas

Como cojones va el Milan 1º en la Serie A ? Son todos tan malos?

• 1 mes más tarde...

horas previas al derby della madonnina se espera un buen partido del milan sin ibra

800px-Ambrosini_banner.jpg

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.