Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

Me gusta, me gusta muchísimo, es un jugador que ya antes había sonado y cuando le he visto me ha convencido, esperemos que esta vez se confirme.

La insistencia en iniciar raso y por el centro, independientemente de la presion y de que cada balon fuese casi siempre ocasion para el Barça...es cosa de Allegri. Los dos goles claves vienen asi, y el peligro llego de esas perdidas. El Barça no creo mucho peligro en ataque estatico, a parte de que el juego largo a la espalda de los centrales les hace daño. Yo por mas vueltas que le doy no lo entiendo, cuando te clavan uno asi y tu gran oportunidad viene de un balon largo a la espalda. Y que Niang no es precisamente un enano lento para esas cosas.

Bien, para mi todo esto de la remontada en Champions y el despropósito de partido que hicimos como que ya ha sido asimilado, a ver si los jugadores se concentran únicamente en liga y nos acercamos más a la Juventus.

Aparte de Juraj Kucka también han sonado últimamente Tim Krul (portero del Newcastle) y Jorginho (centrocampista del Hellas Verona). Y se ha vuelto a comentar sobre la posibilidad de Angelo Ogbonna o Dedé para la defensa, de momento sólo rumores.

Tim Krul es un fichaje imposible, dudo que el Newcastle lo deje ir por menos de 15M y así va a ser dificil... ademas es hora de ir probando a Gabriel para ver si es un arquero valido para el primer equipo.

Un nombre que también ha sonado y me gusta mucho, es el Alderweireld, el central del Ajax, pero igual me parece muy complicado.

Y hay que estar atentos también sobre las bajas, pues esta temporada acaban contrato Abbiati, Bonera, Yepes y Ambrosini todos con mas de 30 años, y ademas terminan su cesión Bojan y Zapata (aunque creo que al final nos quedaremos con Zapata).

Mañana nos enfrentamos al Palermo, ultimo de la clasificacion, necesitamos ganar para mantener el tercer puesto y levantar el animo tras la derrota contra el Barcelona, de cara a la ultima parte del torneo.

#FlashbackRossonero

7 goles en 6 partidos. Sigue anotando Mario.

Una buena victoria en un mal partido, un equipo cansado que tuvo la suerte de enfrentarse al colero hoy, si nos hubiera tocado algún equipo con más claridad nos hubiera puesto en aprietos, por suerte se viene la fecha FIFA y la plantilla tendrá descanso, muy necesitado por cierto (sobre todo para el mejor jugador del mundo).

Ah, doblete de Balotelli...

cuantos goles lleva de penal balotelli? los tira bastante bien , no le recuerdo ninguno errado,me alegro que le vaya bien en el Milan.

Una victoria más, no importa la forma en que la hayamos conseguido, siempre sirven los 3 puntos. Remarco lo que dice Jiga, necesitamos este descanso y hoy me ha gustado mucho Niang, le falta definición únicamente...

@williamsf1 No sé la cifra exacta de penales tirados por Balotelli, pero estoy seguro de que no ha fallado ninguno en su carrera.

Con el Milan creo que lleva 3 goles de penal: contra el Udinesse, el Cagliari y este ultimo.

Otro dato, Balotelli jugando contra el Palermo lleva 5 goles en 3 partidos.

¡Ahí el resumen del partido en JAIDEFINICHON! El canal de Youtube 'milanchannel' los ha estado subiendo últimamente, ojalá lo sigan haciendo. Es muy conveniente para los días que no es posible ver el partido.

Muy bueno, es el único equipo de Serie A que sube sus partidos aunque sea una semana después :biggreen, ahora me gustaria que empezaran a subir los vídeos del equipo Primavera.

Y Hablando de videos, dejo uno que me encontré hace rato del crack que se en encuentra en mi avatar.

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.