Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Milanista

Respuestas destacadas

LA SITUACIÓN DE LOS SIETE QUE ACABAN CONTRATO

ABBIATI – El número uno del Milan está jugando una buena segunda parte de temporada y el club está valorando la posibilidad de mantenerlo para el próximo año. El club siempre está a la búsqueda de porteros para el futuro y Abbiati podría ser también útil para ayudar al que llegue nuevo en su primer año en un gran equipo.

AMBROSINI – También en este caso, el club deberá decidir si prolongar el contrato del capitán, que el 29 de mayo cumplirá 36 años. El centrocampista rossonero quiere seguir vistiendo la camiseta rossonera, en caso que no firmara la prolongación, podría acabar su carrera en el extranjero.

YEPES – Poco utilizado por Allegri en esta temporada, será complicado pensar que pueda firmar una renovación: la nueva política del club se basa en los jóvenes, el Milan punta mucho sobre Salamon que en Milanello está impresionando a todos.

FLAMINI – La historia del francés es realmente particular: en verano estuvo cerca de irse, pero al final renovó por un año más. Allegri lo está utilizando mucho ahora y es posible que quiera quedarse con él para otra temporada, aunque se habla de un posible regreso a la Premier para el centrocampista de 29 años.

BOJAN – El delantero español está cedido con opción a compra, pero la cifra de su fichaje es demasiado alta (15 millones). El Milan está trabajando para rebajar esa cifra ya que existe la voluntad de quedárselo, a pesar que no está jugando de manera continuada en esta temporada. Si Galliani consigue convencer a Rosell para que baje el precio al menos a la mitad, seguirá vistiendo la camiseta rossonera, pero si no, volverá al Barcelona (Vilanova parece que quiere contar con él).

BONERA – El defensor bresciano, que el 31 de mayo cumplirá 32 años, parece ser el que tiene mayores posibilidades de renovar: gracias a que puede jugar en varias posiciones en defensa, Bonera podría ser realmente útil para la próxima temporada.

ZAPATA – Similar situación a la de Bojan: el Milan considera que el precio dictado por el Villarreal (8 millones) es demasiado alto. El colombiano, tras un inicio de año complicado, ha crecido al igual que el resto de sus compañeros y ahora es titular inamovible al lado de Mexes. Para su fichaje definitivo, será fundamental el trabajo de mediación de la dirigencia rossonera para intentar convencer al club español para que rebaje su precio.

Sacado de Milanadictos.com

Y dejo el partido de hace unos días contra el equipo de Gattuso, con goles de Traore, Bojan y Robinho :?

Otra victoria mas para nosotros y seguimos invictos en Serie A en este 2013, un partido poco destacable con el campo de juego en horribles condiciones que limito nuestro juego, muy peleado ambos equipos debieron de tener varios expulsados (la patada que le pega Bonera a Paloschi es para dejarlo en la banca varias jornadas)... y eso, grande Balotelli, nuestro jugador mas importante sin ninguna duda.

http://www.youtube.com/watch?v=5tjWOHj9UvE

PD: Que dejen de joder con Santon y que traigan a Dramé, un crack el tipo.

PD2: Robinho a Brasil en junio seguro

PD3: Me banco el triple post xD

OT (?): Leyendo por ahí me encontré que el equipo femenil del Milan está ultimo de la segunda división, con 20 partidos perdidos en 20 jugados y un balance de 10 goles a favor y 108 en contra :biggreen

Editado por Jiga

Berlusconi no las debe de fichar por el talento futbolístico

xD

La victoria es muy importante, lo negativo es que el Torino es una puta mierda y dejan que el Napoles marque 3 goles en un santiamén con el único fin de perjudicarnos a nosotros, claro está.

Balotelli espectacular, con este nivel es imposible no querer que continúe en el equipo, más allá de su conocida personalidad y cualquier clase de estereotipo que se pueda tener de él. Y lo de Bonera, lamentable...

Lo del equipo femenil, ni idea tenía que existían pero al ver esas estadísticas más les vale estar buenas xD

BGsp9xGCQAA7IMd.jpg

Así viajaron Balotelli, Niang y El Shaarawy de Verona a Milán xD

Mañana partidazo muy temprano (4:30am en México :cens: ), Fiorentina vs Milan, en un encuentro importante para los dos equipos que buscan Champions. Seguramente jugará Pazzini y este en el ataque junto a El Shaarawy y Niang, en la media cancha Muntari, Flamini y Montolivo que regresa a Fiorencia; en la defensa saldrán Abate, Mexes, Zapata y en la izquierda hay duda entre De Sciglio y Constant.

Para nosotros es el comienzo de una dura travesía de 4 partidos claves: Fiorentina, Napoli, Juventus y Catania, si logramos sacar al menos 8 puntos estamos en Champions seguro y posiblemente ya en el segundo puesto (?).

#FlashbackRossoneri no recuerdo si ya puse este vídeo pero cada vez que jugamos contra la Fiore me acuerdo de este gol.

PD: Y todo esto debido a que teníamos casi una semana sin poner nada en la Zona Milanista y estaba aburrido xD

No vi el partido (la hora es un descaro) así que no puedo opinar mucho, sin embargo me preocupa la forma en que nos empatan tras ir ganando 2-0, no podemos dejar puntos así y menos en estas instancias.

http://www.youtube.com/watch?v=tBAkNWbUK2A

MUY discutibles los penaltis, pero independiente de eso no podemos consentir una defensa así.

Editado por JackW

Yo si lo vi... quede un poco decepcionado con el empate pero no es nada alarmante, dominamos el encuentro pero al caer el segundo gol el equipo se relajo y vinieron los dos penales.

la delantera bien, Balotelli no tuvo ninguna clara pero genero mucho (esta aguantando cada patada...), Boateng muy participativo y El Shaarawy que regresa a su nivel. Montolivo tuvo un regreso sublime a Fiorencia, el mejor jugador del partido por mucho.

Lastima las malas decisiones arbitrales que jodieron el encuentro, la expulsión a Tomovic, los penales rigurosos (el primero ni siquiera es) y la mano no pitada de Roncaglia sobre el minuto noventa... En fin a seguir adelante que se viene el Napoli.

Y Nocerino si sigue jugando así de mal no lo veo en el Milan la siguiente temporada.

PD: ¿El fin de las crestas?

66878_601268629902310_552866542_n.jpg

Para el culo el nuevo peinado de Boateng xD

Creo haber leído que Boateng dijo que ''De Sciglio debería cambiar su corte, se parece a mi abuelo''... No sé que coño le pasa, De Sciglio es pura clase xD

Casi prefería la cresta...

No ha estado funcionando la web de milanadictos estos días, @Jiga si sabes la hora del partido vs Napolés agradecería que me la comunicaras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.